Lanata volvió a apuntar a Telefe por Bake Off: «No tienen nada mejor que poner pero como les garpa la estiran lo más que pueden» – Revista Paparazzi

Lanata volvió a apuntar a Telefe por Bake Off: "No tienen nada mejor que poner pero como les garpa la estiran lo más que pueden"

Con picos de rating de 12,8 el periodista empezó “PPT” (Box) con un fuerte editorial.
TEVE
TEVE

Luego de que asegurara que pierde contra " Bake Off" en el rating por culpa de los "trolls K", Jorge Lanata volvió a la carga y apuntó contra Telefe y sus producciones.

“No hay que decir nada del rating porque la semana que viene hacemos once y dicen el fracaso. Estuvo bueno le ganamos a una torta… no lo vi nunca pero me deprime un poco que compita con nosotros una torta o un bebé”, apuntó fiel a su estilo.

En esta nueva edición de su programa Lanata tiró nuevamente un palito para el canal competidor con una polémica frase.

Analizando el contexto de la pandemia comparó: “La cuarenta es para el gobierno lo que las novelas turcas para Telefe, no tienen nada mejor que poner pero como les garpa la estiran lo más que pueden”.

Días atrás, en su programa radial, el conductor habló de los rumores de fraude en el programa conducido por Paula Cháves: "Sé que me van a seguir ganando (en rating). Me deprime un poco que a la gente le interese más ver cómo se hace un Rogel que enterarse qué pasa con la pandemia y la política“, comenzó el periodista en su ciclo radial "Lanata Sin Filtro".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig