Jorge Lanata, contra Bake off: “Los trolls k apoyan un programa de tortas para que no me vean a mí” – Revista Paparazzi

Jorge Lanata, contra Bake off: “Los trolls k apoyan un programa de tortas para que no me vean a mí”

El conductor de PPT desarrolló una insólita teoría que explicaría por qué está perdiendo rarting.
TEVE
TEVE

La pelea por el rating no es una cosa menor entre quienes trabajan en tevé. Uno o dos puntos pueden ser una diferencia abismal en la competencia. Y eso, Jorge Lanata (59) lo sabe bien.

El periodista, quien regresó a la pantalla de El Trece con su ciclo Periodismo para todos el domingo 31 de mayo, se refirió al tema durante una entrevista que mantuvo con su colega, Alfredo Leuco, en el programa Palabra de Leuco.

Tras la licencia médica que mantuvo, Lanata volvió –muy afilado- con el ciclo periodístico que conduce desde el mes de abril de 2012. Durante la primera emisión, el comunicador le ganó a Bake off, el reality pastelero que conduce Paula Chaves.

"Ahora los trolls k apoyan un programa de tortas para que no me vean a mí", argumentó Lanata.

Sin embargo, las emisiones sucesivas las ganó el programa de cocina. Y fue junto a Leuco que Lanata desarrolló una extraña teoría sobre por qué estaría perdiendo en el rating.

Según él los trolls K organizan un apoyo al ciclo de Telefe, que conduce la esposa de Peter Alfonso. "Nos hicieron 678, nos hicieron de todo Alfredo, me ponían un partido de Boca y uno de River cada fin de semana para ver si me ganaban, ¿te acordás?", recordó.

Pero quizás lo más insólito llegó después. "Ahora los trolls k apoyan un programa de tortas para que no me vean a mí. Es ridículo y tonto. Volvieron peores. Volvió la sensación del es ahora o nunca", expresó Jorge Lanata convencido de su teoría.

CHINAEO

Y Jorge Rial se metió en la polémica realizando una clara chicana contra Lanata. Mientras hablaban del avance del Coronavirus en el ámbito de la política, el conductor de Intrusos lanzó: "Nosotros no somos indispensables, este programa no es indispensable. Un noticiero no es indispensable, Lanata no es indispensable, Bake off sí...". Después, cerró:  "No, Bake off tampoco es indispensable. No somos esenciales"

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig