Yanina Latorre explicó porque se quedó afuera de Los Ángeles de la Mañana: «Me pedí un par de días por un tema personal» – Revista Paparazzi

Yanina Latorre explicó porque se quedó afuera de Los Ángeles de la Mañana: "Me pedí un par de días por un tema personal"

La ausencia de la panelista en el programa desató una serie de rumores.
TEVE
TEVE

Yanina Latorre estuvo ausente del programa de Los Ángeles de la Mañana, lo que desencadenó muchas especulaciones y hasta se habló de renuncia.

En las últimas semanas el programa tuvo bajas importantes, como Lourdes Sánchez y Majo Martino, y la ausencia de Yanina hizo pensar que podría haber corrido la misma suerte o había renunciado al programa luego de una semana intensa.

Lo llamativo es que Ángel de Brito no hizo ningún comentario al respecto e hizo el programa con total normalidad, y fue la propia Yanina quien dio sus razones "Me pedí un par de días por un tema personal. No pasó nada serio ni tiene que ver con nada de salud, es algo de lo que todavía no puedo decir demasiado”. Dijo a Teleshow.

Ante las preguntas de sus seguidores, repitió en sus historias de Instagram "se viene algo muy bueno... ya se van a enterar, por ahora no puedo hablar".

La semana pasada Yanina estuvo envuelta en varios escándalos, abrazó a Santiago Maratea y violó el distanciamiento social, lo que provocó innumerables repudios en las redes.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig