Maru Botana le dedicó un tierno mensaje de cumple a su hija, Sofía: “Gracias por tu amor” – Revista Paparazzi

Maru Botana le dedicó un tierno mensaje de cumple a su hija, Sofía: “Gracias por tu amor”

La cuarta de sus ocho hijos cumplió 15 y ella le escribió un tierno mensaje.
TEVE
TEVE

Esta vez a quien le tocó cumplir años en cuarentena fue a Sofía, la cuarta hija de la cocinera Maru Botana (51). Cumplió sus 15 en el marco de la pandemia de Coronavirus, algo totalmente inesperado. Y a pesar de que los 15 –por lo general- suelen llegar con una gran fiesta que ilusiona a la cumpleañera y a su familia, esta vez, obviamente, no ocurrió. Pero su mamá no dejó pasar la oportunidad, se mostró muy conmovida y le regaló tiernísimas palabras.

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 1 millón 400 mil seguidores, la cocinera compartió hermosas imágenes de su hija y al pie escribió: “¡Feliz cumple mi Sofita linda! No sé cómo empezar, a veces se me hace una laguna en esta vida tan intensa que llevo. Pero si hay algo que nunca olvidaré son mis partos, momento tan especiales”, comenzó.

LA BELLA SOFIA ES FANA DE LOS ANIMALES.

“Vos llegaste bien, tranquila y eras tan linda que cuando papá me preguntó le dije es como una muñequita. Siempre, como predomina en esta casa, una chiquita bien plantada y con su carácter. Naciste muy seguidita de Mati y desde el momento uno fueron bien pegaditos. Algo que siempre disfruto, el amor que se tienen. Tenés mucha fuerza Sofita y una presencia que ilumina”, siguió.

“Desde que sos chiquita que parecés más grande de lo que sos. Me ayudaste y lo seguís haciendo muchísimo con Juani e Ine. Sufriste mucho la perdida de Facu pero siempre, exteriorizaste tus miedos y eso nos ayudó a todos”, añadió.

EL FAMILION DE MARU.

“Me acuerdo cuando viste a una Virgen y, con apenas tres años, me dijiste: A upa de ella esta Facu mamá”, agregó. “Te encantan los bebés y cuidaste a tus dos hermanitos como su segunda mamá, con una ternura increíble”, sumó desde su casa.

“Morís por los perros ¡y cada vez más! No sé a veces te veo y siento que en un futuro vas a ser una mamá con muchos hijos y una casa llena de perros. ¿A quién saldrás? Sofi es lindísimo verte reír y disfrutar, me encanta lo amiguera que sos. Disfruto ver la mesa de casa llena de amigas tomando el té y ni te cuento la festichola que vamos a hacer cuando se acabe todo esto. Mi Sofi amo tus abrazos de oso en donde los corazones se pegan y nos decimos todo. Te adoro chiquita. Sos una personita muy querible, buena y generosa. Espero que tengas un año divino, rodeada de todo el amor que te merecés”, finalizó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig