A nada de casarse, Barbie Vélez reveló su mayor miedo en esta etapa de preparación: “Hay un montón de cosas que…” – Revista Paparazzi

A nada de casarse, Barbie Vélez reveló su mayor miedo en esta etapa de preparación: “Hay un montón de cosas que…”

La actriz empezó a organizar su casamiento con Lucas Rodríguez y, a poco de haber empezado a ver salones y vestidos, confiesa que todo eso la tiene un pco ansiosa.
TEVE
TEVE

A días de su debut en la edición famosos de Corte y confección, Barbie Vélez (26) pasó por su estilista para retocarse las raíces y post peluquería la actriz fue con su Nazarena Vélez a tomar una cerveza por Palermo. Fue entonces cuando madre e hija se pusieron a charlar sobre la futura boda y lo compartieron en Instagram.

¿Cuán nerviosa estás por tu casamiento?”, le preguntó Naza a Bárbara que planea formalizar este año su relación con Lucas Rodríguez. A lo que la joven modelo le contestó: “Del uno al diez… ¡once! ¿Qué es lo que más me estresa? No sé. Todo. hay muchas cosas que decidir. Son un montón de cosas, hay que hacerlo con mucho tiempo de anticipación todo y eso me estresa”.

Lucas y Barbie se comprometieron en Punta Cana.

Y si bien se la notó cómoda hablando del tema, Barbie Pucheta (apellido paterno que usa en sus redes sociales) se limitó a brindar detalles de la boda y, tras tomar un trago de cerveza lanzó para las historias que subía Naza: “No quiero spoilear nada del casamiento”.

“¿Qué es lo que más me estresa? Todo. hay muchas cosas que decidir. Son un montón de cosas, hay que hacerlo con mucho tiempo de anticipación todo y eso me estresa”, explicó Barbie.

Sin embargo, la semana pasada su madre, que comparte todo su día a día con sus seguidores, subió historias donde felizmente contaba que acababa de llegar de ver salones con su hija y que no podía creer que la nena pasara por las nupcias. “Que rápido pasa el tiempo. Se me casa”, lanzó Vélez emocionada.

Finalmente, Barbarita encontró la manera de cambiar de tema y empezó a hablar sobre lo que se viene en su vida en cuanto a lo laboral y contó: “El lunes arranco Corte y confección”. Por su parte Nazarena, siempre haciéndole el aguante le contestó “la vas a romper”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig