La reacción de Nazarena Vélez al conocer a su nuera, la novia del Chyno Agostini: “No gano para sustos” – Revista Paparazzi

La reacción de Nazarena Vélez al conocer a su nuera, la novia del Chyno Agostini: “No gano para sustos”

Su hijo le presentó por primera una novia. La actriz compartió momentos de la velada. ¡Conocé a Sol!
ROMANCES
ROMANCES

Días atrás, Nazarena Vélez se mostró emocionada y feliz tras recibir la noticia de que su hija Barbie se había comprometido con su novio. Pero esa no fue la única sorpresa que le dieron sus hijos a la actriz. Es que el martes por la noche, Gonzalo Agostini, fruto de su relación con el cantante tropical, la sorprendió al llevar a cenar a su casa a su novia a modo de presentación oficial. “Vino el Chyno y me vino a presentar a su novia”, confesó Naza desde el lugar de suegra, mientras bailaba y contaba en su cuenta de Instagram.

Divertida, la actriz y productora expresó que “no gano para sustos. Últimamente me están golpeando lindo desde lo emocional. El otro día Barbarita con el casamiento y ahora el Chyno me aparece con novia. ¡Mamá te presento a mi novia! La primera vez que me presenta una novia. Que nervios que tengo”.

"Me están golpeando emocionalmente lindo. El otro día Barbarita con el casamiento y ahora el Chino me aparece con novia. La primera vez que me presenta", se sinceró Naza.

Por su parte, Gonza se sumó al video y contó sobre su joven compañera, llamada Sol. “Estamos juntos hace un mes. Estoy contento. No quiero contar más de mi intimidad porque no me gusta. Pero la vas a poder enfocar. Es la primera vez que blanqueó una chica”.

“Estamos juntos hace un mes. No quiero contar más de mi intimidad porque no me gusta. Es la primera vez que blanqueó una chica”, confesó el Chino.

Tentada de risa, Vélez compartió la experiencia con sus seguidores, haciéndolos partícipes del momento en que conocía a su nuera y lanzó, “me vuelvo loca. Es divina. Me encanta todo lo que me esta pasando con mis hijos”. Siempre con el celular en mano, y con su pareja Santiago Camaño de cómplice, Naza buscaba la manera de filmar, disimuladamente a la novia de su hijo.

NAZARENA CON SU HIJO, EL CHYNO AGOSTINI. POR PRIMERA VEZ LE PRESENTO UNA NOVIA.

“Nos hacemos los que nos vamos a sacar una foto”, comentaba la actriz mientras a los gritos les pedía a los tortolitos, que estaban acaramelados en la galería de la casa, que se den un beso. “Ya está, no los vamos a molestar más. Ella es Sol, divina, soñada y amorosa. Están súper bien”, concluyó la madre y suegra en cuestión.

“Ya está, no los vamos a molestar más. Ella es Sol, divina, soñada y amorosa. Están súper bien”, concluyó sobre su nuera.

Por su parte, quien también opinó sobre la nueva integrante de la familia fue Camaño, que luego de hacerles chistes con su pareja, expresó, “me encanta esta pareja. Estaban vergonzosos”.


Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig