¡Se separaron! Brian Lanzelotta ya no duerme con Mariana César: los motivos de la ruptura – Revista Paparazzi

¡Se separaron! Brian Lanzelotta ya no duerme con Mariana César: los motivos de la ruptura

Lo anunciaron en Los ángeles de la mañana. La crisis está instalada entre el cantante y la modelo.
TEVE
TEVE

Brian Lanzelotta se separó. Hace dos días que el participante del Cantando 2020 no duerme en su casa, junto a Mariana César. Con una nena de once meses, la relación entró en crisis.

En Los ángeles de la mañana, en las mañanas de El trece, contaron que hace un tiempito que el vínculo entre el cantante y la modelo no pasa por buenos términos.

"Hace dos días que Brian no duerme en su casa, con su mujer y su hija" informaron en LAM.

Los intercambios de opiniones y las diferencias se fueron acentuando hasta que el participante del concurso de canto optó por ausentarse del hogar en el que conviven desde hace dos años.

Con un año difícil para Brian en lo profesional, durante varios meses estuvo alejado de la música al no poder presentarse en vivo, hasta que fue convocado para el realitie musical nocturno.

Mientras tanto, para el artista las preocupaciones económicas pesaron y mucho, al ser papá no solo de Roma sino también de un nene de casi once años, Ian.

Y decidió dejar de lado, temporalmente, su amor por la música y empezar a vender alimento balanceado, a fin de hacerse del dinero suficiente para mantener a su familia.

Quizá con la idea de que no sea un impasse definitivo, de que haya una posibilidad de consenso y reconciliación, para el morocho y la rubia, tal vez, “pese” que hay una beba chiquita.

LA HISTORIA DE AMOR DE BRIAN LANZELOTTA Y MARIANA CESAR

Brian y Mariana se conocieron hace más de dos años porque ambos pertenecen al espectáculo: ella era participante de Combate y él desarrollaba su carrera como cantante tras pasar por Gran Hermano. A lo pocos meses ya convivían, con planes en común.

"Las diferencias entre Lanzelotta y la ex Combate vienen hace tiempo..."

Lo que no estaba prevista era la llegada de la nena a la que igual, claro, recibieron con los brazos abiertos. “No fue una bebé buscada pero la amamos…”, dijo Lanzelotta, en su momento, cuando comunicó la noticia de que sería nuevamente papá.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig