¡Bomba! Revelan que Pampita y Roberto García Moritán están esperando su primer hijo juntos – Revista Paparazzi

¡Bomba! Revelan que Pampita y Roberto García Moritán están esperando su primer hijo juntos

El periodista Sebastián "Pampito" Perelló Aciar afirmó que la conductora está embarazada.
TEVE
TEVE

La historia de amor entre Pampita y Roberto García Moritán sorprendió a todos el año pasado. La pareja se conoció y a los pocos meses se comprometieron en México y se casaron en noviembre de 2019 con una boda muy romántica e íntima.

Ambos tienen hijos de sus parejas anteriores y decidieron ensamblar sus familias e irse a vivir a un exclusivo triplex que cuenta con espacio suficiente para todos.

La mudanza de Pampita a este nuevo lugar despertó nuevamente los rumores de embarazo pero ella se encargó de negarlo en varias oportunidades y dejó todo en manos de Dios: “No estoy embarazada, la verdad es que me encantaría poder decirles eso, pero este año no creo, el año que viene veremos. Además, depende del de arriba, depende de Dios, así que nunca se sabe. Estas cosas dependen del destino, yo creo mucho en Dios así que cuando tenga que ser será”, había dicho semanas atrás la conductora.

Parece que el día llegó y, de acuerdo a lo que anunció el periodista Sebastián "Pampito" Perelló Aciar, la modelo está esperando su primer hijo junto al empresario gastronómico.

El anuncio fue a través de Stories cuando un seguidores le consultó si Pampita está embarazada. Sin dudarlo, Pampito aseguró: "Sí".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig