Ángela Leiva inauguró las cámaras ocultas en el Cantando y la víctima fue Brian Lanzelotta: «Casi me largo a llorar» – Revista Paparazzi

Ángela Leiva inauguró las cámaras ocultas en el Cantando y la víctima fue Brian Lanzelotta: "Casi me largo a llorar"

El cantante cayó en la primera cámara oculta del programa y después se vengó de su compañera.
TEVE
TEVE

Esta semana ya habían anunciado sorpresas en el Cantando 2020. Después del bolillero como jurado, este miércoles llegaron las cámaras ocultas al reality del El Trece. “Hace más un menos un mes comenzamos a grabar cámaras sorpresas. Nadie se lo esperaba”, contó Laurita Fernández al recibir a la primera pareja víctima de la broma: Ángela Leiva y Brian Lanzelotta.

No solo que cayó en la cámara sorpresa, sino que se vengó y le hizo la cámara sorpresa a su compañera también”, agregó Ángel de Brito previo a pasar el video en donde Lanzelotta se puso a llorar. La broma fue mientras ensayaban la canción de Shakira que interpretaron hace unos días. Los coach le tiraron con todo al cantante y se quejaron por su desastrosa puesta en escena: baile, canto, hasta lo acusaron de no tener onda.

Su compañera, Ángela Leiva fue la responsable de llevar adelante la broma a su compañero. “Me cuesta retener y tenemos 15 minutos”, dijo Brian mientras lo acusaban de no memorizar la letra. “La excusa no es profesional, no son válidas acá”, le dijo la coach mientras Leiva disparó: “Yo mire el video, ¿vos no Brian?”.

Casi me pongo a llorar”, reconoció Brian quien luego tuvo la oportunidad de vengarse. En otro tape mostraron el momento en el que Lanzelotta acusó a Leiva de “obstruir mi camino con todo tu talento”, básicamente le dijo que la quería abandonar “para poder brillar solo”.

Inmediatamente y ante la furia de Ángela el productor Gaby Fernández se ofreció como partener y ante la indignación de Ángela Gaby reconoció: “Me da mucha pena que te hayas creído todo esto que es una cámara oculta para el cantando”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig