Barbie Vélez sorprendió a todos con la revelación de un dato desconocido de su casamiento – Revista Paparazzi

Barbie Vélez sorprendió a todos con la revelación de un dato desconocido de su casamiento

La hija de Nazarena se animó a contar una situación íntima del romántico momento.
TEVE
TEVE

Flota en el aire, surca por las nubes y la alegría baña de colores sus días. Barbie Vélez explota de felicidad, dado que anunció que se casará con su novio Lucas Rodríguez, tras tres años de relación amorosa.

La hija de Nazarena Vélez se animó a compartir con el mundo la buena nueva, que se caracterizó por diversas aristas muy románticas. En primera instancia, Lucas eligió como escenario las paradisíacas playas de Punta Cana para proponerle el compromiso. Después, otro de los ángulos particulares se halla en que en ese viaje estaban su papá, abuelos y hermanos, así que la algarabía se pudo compartir con seres amados.

Algo reticente a explayarse sobre su vida privada, Barbie eligió como camino para contar la noticia una foto en la arena blanca, con los pies sumergidos en el mar cristalino y manso, donde está la pareja abrazada, con un lenguaje corporal de amor y se ven los anillos en las manos.

En ese posteo, Vélez escribió un mensaje con algo de misterio y puso: “¡Si! Hoy y siempre”. Rápidamente los seguidores entendieron lo que se transmitía y la llenaron de felicitaciones en el muro de Instagram.

Pero a todo esto faltaban algunas piezas del rompecabezas, como por ejemplo como le contó a Nazarena del notición. Por eso fue fundamental la consulta de un usuario, que en una interacción le preguntó: “Alguna foto del compromiso que no hayas subido”.

De esa manera, la actriz tomó coraje, respiró hondo y decidió postear una imagen del acervo íntimo. Así se los ve a Barbie y Lucas sonrientes, mirando a cámara y con la alianza en los dedos. Para que quede claro, la blonda explicó: “A pura lágrima. Con esta foto le contábamos a nuestros parientes más cercanos”.

Entonces, Nazarena se enteró de semejante acontecimiento con un lenguaje muy moderno, una foto que viajó por WhatsApp.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig