Los videos y las fotos íntimas del romántico compromiso de Barbie Vélez desde Punta Cana – Revista Paparazzi

Los videos y las fotos íntimas del romántico compromiso de Barbie Vélez desde Punta Cana

La hija de Nazarena compartió la feliz noticia desde su cuenta de Instagram.
TEVE
TEVE

Barbie Vélez se comprometió con su novio, Lucas Rodríguez y lo anunció en sus redes sociales. La hija de Nazarena Vélez recibió la propuesta en Punta Cana, lugar donde se encuentra pasando unos días de descanso junto a su pareja y su hermano menor Thyago.

Desde su cuenta de Instagram, Barbie compartió la feliz noticia. Abrazada a su novio y antes sus más de 2.9 millones de seguidores, la hija de Nazarena le dijo a su novio: “ SIIIIIIIII! Hoy y siempre!”. Así, desde República Dominicana confirmó que pronto pasará por el altar.

FAMILIA FELIZ EN PUNTA CANA.

La pareja convive desde hace algunos años, incluso pasaron el aislamiento en la casa de su mamá junto a su hermano y el novio de Nazarena, Santiago Camaño. Hace unos días, emprendieron el viaje a Punta Cana desde donde sorprende a los usuarios de la red social con las imágenes del lugar.

Días atrás Barbie grabó un video en el que contó los detalles de sus vacaciones y reveló que era un plan que habían planificado desde hacía un año junto a su familia. Además, contó los miedos que tuvo que afrontar ante la incertidumbre de si lo podrían realizar o no por la pandemia.

BARBIE Y LUCAS, SUPER ENAMORADOS.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig