Rocío Marengo se fue de Masterchef con sus “Canelones de River” y estalló: “No tengo porque hacerme cargo de los errores de mis compañeros” – Revista Paparazzi

Rocío Marengo se fue de Masterchef con sus “Canelones de River” y estalló: “No tengo porque hacerme cargo de los errores de mis compañeros”

La vedette no tuvo una buena noche en la competencia y se fue del programa enojada con el jurado. 
TEVE
TEVE

Rocío Marengo fue eliminada por segunda vez de Masterchef Celebrity Argentina (Telefe). La modelo no estuvo a la altura con su plato, y el jurado decidió dejarla nuevamente fuera de la competencia.

La vedette no tuvo un buen programa, y una vez más lloró en las cocinas de Masterchef. Es que ella había hecho bien las primeras pruebas que les propusieron para ganar los beneficios, y con los cinco minutos en el supermercado llenó su canasta de productos para lucirse en la cocina.

Pero, una decisión del jurado de último momento, provocó que Marengo se quedara sin su canasta. Y a ella le dieron una con los productos que había elegido otro de sus compañeros, la que tenía mucha menos mercadería.

Esto se reflejó a la hora de presentar su plato final, unos "canelones de River". Marengo no se contuvo, y les hizo saber al jurado que estaba disconforme con lo que había ocurrido respecto a los cambios de estación.

"Le falta cocción", dijo Damián Betular sobre su plato. Sin embargo, Germán Martitegui fue mucho más duro con ella: "Me llama la atención que sabiendo tanto de cocina, pasaste a la segunda estación y sin pensarlo seguiste haciendo exactamente lo mismo que venía haciendo el Mono, sin agregarle nada tuyo.

"Y pasaste a la tercera estación, y seguiste haciendo la receta del Mono de la segunda. En ningún momento sentí que Rocío puso algo más de ella", agregó el chef.

Además, el jurado la juzgó por su falta de creatividad a la hora de elaborar el plato.

Por su parte, Rocío trató de defenderse y dijo: "Considero que es muy injusto".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig