Verónica Ojeda fulminó a Rocío Oliva por las donaciones recibidas de Maradona y reveló que devolvió 3 millones de dólares – Revista Paparazzi

Verónica Ojeda fulminó a Rocío Oliva por las donaciones recibidas de Maradona y reveló que devolvió 3 millones de dólares

La mamá de Diego Fernando se diferenció de la futbolista y reconoció que nunca aceptó dádivas de El Diez.
TEVE
TEVE

Rocío Oliva continúa en el tapete en todo lo relacionado a Diego Maradona. En los últimos días salió a la luz un comportamiento errático con una tarjeta de crédito del astro, con la utilización de ese medio de pago con compras onerosas tras la muerte del ídolo.

Como si fuese poco, recientemente se conocieron los montos que donó El Diez a diferentes seres queridos, entre los cuales figuraban casi 500 mil dólares y casi 2 millones de pesos a Rocío. Todo esto se trató en LAM, donde aprovecharon para dialogar con Mauricio D’Alessandro, el abogado de Matías Morla.

En ese contexto, Ángel de Brito frenó la dinámica del ciclo para leer en vivo un mensaje que le envió Verónica Ojeda. Una información exclusiva, con la que la mamá de Dieguito Fernando le pegó duro a Oliva y se diferenció de ella en lo relacionado a aceptar el dinero de Maradona.

"En el 2013, yo le devolví a Diego 3 millones de dólares. A diferencia de Oliva, que se quedó con todo, yo le devolví todo", confesó Ojeda y le pegó a Rocío.

El conductor del programa de eltrece relató lo que le comunicó la pareja de Mauro Baudry y causó sorpresa. “Acá me llega un mensaje que le envió Verónica Ojeda a la producción, que está mirando el programa, seguramente, y cuenta lo siguiente: 'En el 2013, yo le devolví a Diego 3 millones de dólares. A diferencia de Oliva, que se quedó con todo, yo le devolví todo”, describió la expareja del ídolo.

Pero eso no es todo, dado que Verónica profundizó en su accionar y explicó: “Con Diego teníamos una cuenta en Dubai y cuando nos separamos yo le devolví todo, le firmé todas las cuentas. En ese momento había 3 millones de dólares”. Impresionante.

"Con Diego teníamos una cuenta en Dubai y cuando nos separamos yo le devolví todo, le firmé todas las cuentas. En ese momento había 3 millones de dólares", contó Verónica.

D’Alessandro avaló los dichos de Ojeda y agregó: “Eso es verdad. Y creo se hizo un acta notarial en el que ella le devolvía todo”. ¿Se vendrá la respuesta de Oliva?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig