¡No le cierra! El durísimo descargo de Analía Franchín sobre sus dudas de la final de MasterChef: “No sé por qué…” – Revista Paparazzi

¡No le cierra! El durísimo descargo de Analía Franchín sobre sus dudas de la final de MasterChef: “No sé por qué...”

La participante del concurso se quedó con el título de subcampeona pero no entiende el motivo.  
TEVE
TEVE

Analía Franchín fue subcampona de Masterchef Celebrity… ¡y le quedaron algunas dudas! La participante no entiende por qué no ganó. En su final compartida con Claudia Villafañe, “codo a codo” en las devoluciones del jurado, la ex esposa de Diego Maradona se consagró como ganadora del certamen.

Terminada la primera temporada del programa de las noches de Telefe, la periodista se expresó con alegría tras su paso por el concurso pero algo le quedó picando. "Me faltó conocer el porqué de la elección (del jurado, integrado por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis)…”, arrancó la mamá, en Por si las moscas, por La once diez, Radio de la ciudad.

“Frente a las devoluciones que fueron perfectas la de las dos y parejas, no tengo idea por qué no gané, no lo sé”, expresó la comunicadora. “Capaz es algo que me faltó saber en el programa”, cuestinó Franchín. Sin embargo, reconoció, a pesar de eso, que su balance es positivo.

“Frente a las devoluciones que fueron perfectas la de las dos y parejas, no tengo idea por qué no gané, no lo sé”, cuestionó Analía

“La verdad que me deja desde lo personal algo muy lindo de haber podido estar en un programa que volvió a unir a la familia desde la TV. Esto es muy bueno para la industria que venía tan vapuleada”, confesó la periodista.

Para cerrar, Analía se refirió a la felicidad de exhibir un perfil diferente en la pantalla chica e incluso vaticinó que le gustaría sumarse a otros formatos.“Los chicos no tienen idea de lo que es la TV de aire. Creo que siempre se me conoció desde lo periodístico y mostrarme en un rol distinto a mí me sirvió, me encantaría estar en un programa de juegos por ejemplo”.

Y respecto a como vivó su pequeño hijo en la final, uno de los atractivos de la noche televisiva, Analía contó: "Tenía un nivel de ansiedad...”.

En ese tramo, Franchín compartió el dolor de su pequeño con el desenlace de la final: “Y cuando anunciaron que no había ganado mi hijo casi se pone a llorar y me abrazaba como consolándome. Y yo le decía que no estaba mal”.

“Lo vivió con mucha alegría, estuvo como diez horas ahí pero estaba chocho”, concluyó. En fin, a pesar de la alegría suya y de su familia, la duda le quedó sembrada.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig