La llamativa confesión de Oriana Sabatini respecto a su sexualidad: “Si hay que ponerle una etiqueta…” – Revista Paparazzi

La llamativa confesión de Oriana Sabatini respecto a su sexualidad: “Si hay que ponerle una etiqueta…”

La cantante se sumó al desafío de las redes sociales y respondió con la verdad a un usuario.
TEVE
TEVE

Las etiquetas en lo referido a la sexualidad tienden a desaparecer. La modernidad trajo aparejada una sana costumbre de evadir los comportamientos y los prejuicios. Las generaciones jóvenes abordan con mucha más liviandad los gustos, las atracciones y escapan al mundo binario, al blanco o negro.

En ese colectivo se encuentra Oriana Sabatini, la cantante que vive en un romance pasional y serio con Paulo Dybala, al punto que dejó todo en Argentina y se instaló con el futbolista de Juventus en Italia. No obstante, en varias apariciones públicas, principalmente en los videoclips de sus canciones se mostró apasionada con varias mujeres.

En ese aspecto, mucho se ha hablado de su beso con la modelo Soledad Alfonso, en el material audiovisual de su canción Stay or run. Claro que podría tratarse de una decisión artística, en consonancia con la letra y la temática del tema. 

"Si hay que ponerle una etiqueta, supongo que sí", confesó Oriana.

No obstante, la hija de Cathy Fulop sorprendió a una porción de sus seguidores al confesar que también le atraen las mujeres. ¿Qué pasó? La cantante se sumó en el desafío de Instagram de verdadero o falso, una aplicación de las stories en la que los seguidores pueden realizar preguntas de toda índole.

Lejos de evadir la consulta u otorgar una respuesta protocolar, Sabatini fue con toda la verdad y generó un efecto importante. "¿Sos bisexual?", le puso un internauta. Con una cara de “qué se yo”, Oriana escribió: "Si hay que ponerle una etiqueta, supongo que sí".

Esos diez términos sirvieron para revelar un aspecto no tan conocido de la hija de Ova Sabatini, una infidencia muy íntima y que sirve para continuar rompiendo prejuicios, como aquella valiente actitud de mostrarse al natural con su cuerpo, de unos meses atrás.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig