¡Toda la verdad! El doloroso cruce tuitero de Jorge Rial con Paparazzi: «Nada de lo que escribiste es cierto» – Revista Paparazzi

¡Toda la verdad! El doloroso cruce tuitero de Jorge Rial con Paparazzi: "Nada de lo que escribiste es cierto"

El conductor quiso instalar una noticia falsa respecto a este medio, que rápidamente salió a desmentir semejante falta de veracidad.
TEVE
TEVE

La pericia para adentrarse en las entrañas de una noticia puede generar reacciones insospechadas. El simple ejercicio de las averiguaciones, con fuentes fidedignas, origina una información novedosa y la publicación de un hecho inédito produce un efecto expansivo.

Paparazzi accedió a una interna que acontece en Intrusos, un comportamiento peculiar de sus integrantes, tanto los actuales como los que ya no forman parte del ciclo. En ese artículo publicado en el sitio de este medio se reveló la existencia de un grupo de WhatsApp paralelo que contaba con la participación de los panelistas de diversas versiones del programa.

La particularidad residía en la ausencia de Rial en este chat, e incluso de la activa intervención de nombres como Marina Calabró, Marcela Tauro, Angie Balbiani, Daniel Ambrosino y el propio Adrián Pallares. Como si fuese poco, Paparazzi consiguió la data que tuvieron que sacar de ese grupo a Débora D’Amato porque habría filtrado a Jorge una situación tratada en ese espacio.

Esta noticia se viralizó, diversos portales tomaron los datos averiguados por este medio y de esa manera se produjo un efecto rebote importante. Probablemente la exposición de este comportamiento no le agradó al conductor de Intrusos, que esta mañana decidió saltar a su cuenta de Twitter para postear una mentira rotunda respecto de Paparazzi.

El animador decidió escribir en su perfil una falsedad y publicó: “Rumores de cierre para la Revista Paparazzi. Una lástima. Fui su creador y durante años lideró el mercado. Desapareció como papel y ahora se anuncia el cierre de la edición digital. Las malas administraciones la pusieron en ese lugar. Un abrazo a los trabajadores”.

Nada más lejano de la realidad. Atento, Paparazzi reaccionó y le respondió con mucha altura y datos fidedignos: “Estimado Jorge Rial. Te queríamos comentar que nada de lo que escribiste es cierto. Paparazzi sigue creciendo, suma empleados y va camino a convertirse en el portal de espectáculos Nº 1 del país. Un saludo y esperamos que tengas un próspero 2021”.

Todavía no se comprende las motivaciones de un periodista muy importante en divulgar esta rumor infundado que no se condice con la realidad. De hecho, el sitio de Paparazzi ostenta un crecimiento continúo, con más de ocho millones de usuarios únicos por mes y más de 40 millones de páginas visitadas cada 30 días.

¿Saldrá la retractación de Rial?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig