¡Se hizo la rata! El curioso motivo por el que Catherine Fulop no fue a la radio: “Vi a Oriana y me colé en su…” – Revista Paparazzi

¡Se hizo la rata! El curioso motivo por el que Catherine Fulop no fue a la radio: “Vi a Oriana y me colé en su...”

La actriz encontró la manera de sacarle provecho a su mañana libre. Entrenó en familia y compartió imágenes con sus seguidores.
TEVE
TEVE

Si bien siempre ha sido una mujer bella y luce un cuerpo trabajado, Catherine Fulop les suele destacar a sus seguidores que todo tiene su sacrificio. En su caso, el hecho de estar en forma tiene que ver con que entrena a diario y que lo ve más como un hobbie que como una obligación. “No te digo que sea fácil, pero hay que ser disciplinado”, remarcó la actriz.

Y en relación a esta constancia que tiene con el gimnasio, Fulop compartió en las redes un momento especial que vivió el miércoles con Ova Sabatini y su hija Oriana luego de que Santiago del Moro le dijera que no vaya a la radio como cada mañana para hacer El club del Moro. ¿Por qué no fue? 

Santi me dijo, Cathi quedate en tu casa y me colé en el entrenamiento con Ori. ella no puede ser más linda”, arrancó la actriz venezolana argumentando su ausencia a la fm en medio de la pandemia, y dejando atrás lo laboral enseguida se puso el look deportivo y se sumó a la clase personalizada de su familia.

OVA, ORIANA Y CATHY, CADA UNO CON SU RUTINA DE ENTRENAMIENTO.

Mientras cada uno realizaba la rutina que le armó el entrenador acorde a cada cuerpo y necesidad, el profesor los filmó a pedido de Cathi quien luego, fiel a sus seguidores, lo compartió en sus historias.

“Tenés que esforzarte para lograr lo que sueñas. Y esto va para todo en la vida”, destacó Fulop a sus seguidores.

¡Cada cual atiende su juego! Es que en las imágenes se podía ver a Oriana trabajando glúteos, Ova haciendo pesas y la actriz pedaleando en una bicicleta fija.

MADRE E HIJA ELONGANDO DESPUES DE LA CLASE.

Finalmente, y para que el público de las mujeres de la familia vean toda la clase completa, una vez que terminaron el entrenamiento, madre e hija subieron una foto elongando juntas. “Amo  entrenar con ellos”, concluyó Fulop quien le sacó provecho al faltazo a la radio y agregó, “tenés que esforzarte para lograr lo que sueñas. Y esto va para todo en la vida”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig