¡Contó todo! El tremendo sincericidio de Karina La Princesita: “Engañé al Polaco por despecho y él se enteró porque…” – Revista Paparazzi

¡Contó todo! El tremendo sincericidio de Karina La Princesita: “Engañé al Polaco por despecho y él se enteró porque…”

La cantante había deslizado hace algún tiempo atrás que había sido infiel en su vida, pero ahora contó con lujo de detalles cómo fue el episodio con el papá de Sol
TEVE
TEVE

La vida sentimental de Karina La Princesita intentó estar en los últimos años escondida bajo varios candados para evitar que la prensa pusiera el ojo nuevamente en sus relaciones, como pasó tras la conflictiva ruptura con el Kun Agüero

Sin embargo, en los últimos meses la jurado del Cantando 2020 se fue destapando, y además de presentar públicamente a su novio Nicolás Furman, comenzó a revelar impactantes detalles de su pasado, siempre con una sonrisa pícara en el rostro.

KARINA Y EL POLACO SE SEPARARON EN 2012

Hace poco, invitada como panelista rotativa de Los Ángeles de la Mañana, la cantante tropical había admitido que durante su vida había sido infiel en una oportunidad, pero no quiso revelar con qué novio: “Yo fui infiel. No voy a decir con quién, pero sí. Fue hace mucho. Fue merecido igual”.

Pero con el transcurso de los días y los rumores instalados de que el engaño había sido mientras estaba en pareja con el Polaco, Karina decidió contar con lujo de detalles toda la situación, y en una charla con Florencia Peña admitió su infidelidad con el músico. 

Sometida al cuestionario intragable de Flor de equipo, en donde el entrevistado debe responder con sinceridad las preguntas de la conductora o en caso contrario degustar uno de los desagradables platos, La Princesita bromeó al saber que en la mesa habían cuernitos de grasa bañados en salsa de pescado y pimienta: “¡Más cuernos, no! Ya me comí muchos, un montón. Me los limé ya”.

LA CANTANTE CONFESÓ QUE LE FUE INFIEL AL POLACO POR DESPECHO

Y sincerándose sobre aquella frase apuntada en LAM, la cantante disparó: “¿A quién engañé? Al Polaco. Pero él lo sabe”. Además, picante, le tiró un fuerte palito a su ex: “Y de las ocho mil que me hizo, una que le haya hecho yo…”. 

Ante las dudas insistentes de los presentes, Karina decidió explicar un poco más la pasada situación: “Lo hice por despecho y me arrepiento, me di cuenta de que no tenía que ser como la porquería que tenía al lado. Comportarse como el otro no me llena, salvo que tuviera ganas de hacerlo porque sí. Pero por despecho, no. Yo me arrepentí, no me sentí bien”.

"Lo hice por despecho y me arrepiento, me di cuenta de que no tenía que ser como la porquería que tenía al lado. Comportarse como el otro no me llena, salvo que tuviera ganas de hacerlo porque sí"

Por otra parte, la mamá de Sol, fruto de su amor con el Polaco, explicó cómo fue el momento en el que él supo del engaño y cómo continuó a partir de ahí su relación: “Se terminó enterando porque como no tenía experiencia, no supe hacerlo bien. Lo hemos hablado un montón, él sabe todo. Después nos peleamos. Pero ahora nos llevamos súper. Igual… ¡después de eso volvimos! Nada que ver. Éramos chicos igual”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig