¡Muy triste! Denise Dumas habló del duro momento por el que atraviesa Campi: “Perdió a sus dos padres en menos de 10 días” – Revista Paparazzi

¡Muy triste! Denise Dumas habló del duro momento por el que atraviesa Campi: “Perdió a sus dos padres en menos de 10 días”

Denise Dumas contó cómo pasa sus días Campi luego de haber perdido a sus dos padres en tan poco tiempo.
TEVE
TEVE

Los televidentes de Hay que ver se quedaron con ganas de ver a Denise Dumas en la conducción. Pero también se quedaron sorprendidos al ver a José María Listorti tomar su lugar cuando debía estar de vacaciones.

"Yo tenía que estar de vacaciones todavía, tenía previsto arrancar el lunes, pero la familia de Denise (Dumas) tuvo un problema personal. Me llamó angustiada por un problema personal y vine", detalló el conductor sin aclarar nada más.

"Murió mi suegro amado, Charly. El mejor abuelo del mundo. Estamos volviendo del cementerio", le explicó Denise Dumas al portal Ciudad.

"Estamos muy tristes... Era el padrastro de Martín. Ya había perdido a su papá, Roberto, hace una semana. Perdió a sus dos padres en 10 días", agregó sobre el duro momento que está atravesando su marido.

Denise Dumas habló del duro momento por el que atraviesa Campi

Martín "Campi" también se despidió de su papá en las redes. "Te amamos eternamente, Charly. Gracias. Gracias", escribió junto a una foto de él, Denise, su mamá y su padrastro.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig