¡Divina total! Araceli González se cambió el look y sorprendió con su corte retro – Revista Paparazzi

¡Divina total! Araceli González se cambió el look y sorprendió con su corte retro

Araceli González volvió a uno de sus icónicos cortes de pelo.
TEVE
TEVE

Araceli González está acostumbrada a sorprendernos con sus constantes cambios de look. Esta vez no fue la excepción. Pasó por la peluquería y optó por volver a uno de sus icónicos cortes de pelo.

Fue en sus primeros años como modelo que Araceli captó la atención con sus sorprendentes cortes de pelo. Fue una de las primeras en animarse al estilo pixie en el país. Incluso alentó a que muchas mujeres se cortaran el cabello tan corto como ella.

El “corte de Araceli” era el que todas querían llevar. Pero algunos años después volvió a imponer otra moda de peinado. Fue cuando optó por el corte bob que todos recordamos durante su actuación como sorda muda en la novela Nano, que protagonizó con Gustavo Bermúdez.

Y ahora ¡lo hizo otra vez!  González se fue al estilista y decidió volver a sus principios. “Cambiamos! Siempre cambio! Increíblemente desde muy chica lo hice! Volvimos al carre!”, reveló desde su cuenta de Instagram en dónde mostró el increíble nuevo corte.

Araceli González cambió su look

De esta manera, Araceli González pasó de su desmechado long bob, al que nos había acostumbrado en el último tiempo, a un look más corto, lacio y con flequillo. Realmente… ¡le queda divino!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig