¡Ahorrativa! Lejos del glamour, Wanda Nara sorprendió al mostrar a su hija vestida con ropa usada por… – Revista Paparazzi

¡Ahorrativa! Lejos del glamour, Wanda Nara sorprendió al mostrar a su hija vestida con ropa usada por...

La mujer de Mauro Icardi publicó en su Instagram como recicla la ropa de sus hijos y se las va pasando entre ellos.
TEVE
TEVE

No siempre todo lo que brilla es oro. Muchas veces, para gastar por un lado, hay que ajustar el presupuesto de otro. Pero en el caso de Wanda Nara seguramente no sería este último el caso ya que si hay algo que no le falta a la mujer de Mauro Icardi es dinero.

La mediática ha acostumbrado a los usuarios a verla lucir prendas y accesorios de primeras marcas, llevar una vida de lujos, ir de shopping en busca de las nuevas colecciones europeas. Por eso suena llamativo las imágenes que subió recientemente a sus stories, donde filma a su hija menor utilizando ropa de varón y usada.

En realidad, no existe ningún inconveniente con ese accionar para el común de las personas, que acostumbran a guardar prendas o pasar indumentaria infantil. Sin embargo, al provenir de Wanda, y en consonancia con la ostentosa vida que refleja a diario en sus redes sociales, resulta un tanto extraño o distinto a lo que acostumbra a compartir.

Más allá de no concordar con la imagen que intenta reflejar Wanda desde su Instagram, el contenido que subió resulta súper tierno y divertido. Así se la ve a la pequeña Isabella luciendo ropa de cama con ilustrativo de autos de colores. “Esto es lo qué pasa cuando sos la quinta hija. Después de tres hermanos varones, mamá guarda las cosas muy buen”, se escucha vociferar a la mediática detrás de cámara.

"Esto es lo qué pasa cuando sos la quinta hija. Después de tres hermanos varones, mamá guarda las cosas muy buen”, explicó Wanda.

Mientras se percata de que su madre la está grabando, la pequeña camina por el living y empieza a expresar: “Este es de Benju y Valen, pero dice 4 años y me queda. Yo tengo 4. Estaba en mi cuarto, no se para que vos me lo pusiste, pero yo me lo puse porque lo vi. El que usé ayer ya está sucio”.

Por su parte, Wan le comenta que le queda divino, dándole pie a Isa para que siga lanzando divertidos comentarios. Entonces su hija continuó mostrando su outfit de entrecasa: “También tengo estas pantuflas que casi me quedan y eran de Coqui”. Como cantaría Susana Giménez, detrás de todo solo hay una mujer, ni una diva total....

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig