La dura revelación de Gianinna Maradona sobre la herencia de Diego: “Hoy lo único que tenemos son…” – Revista Paparazzi

La dura revelación de Gianinna Maradona sobre la herencia de Diego: “Hoy lo único que tenemos son…”

La hija de El Diez se cansó de ciertos rumores y salió a dar su visión sobre el patrimonio de su papá.
TEVE
TEVE

En el espacio digital halló un vehículo para expresar sus sentimientos, donde poder descargar sus dolores y angustias. Gianinna Maradona se sumerge en las plataformas para compartir muchos contenidos de su papá, así como para contestarle a los rumores que considera infundados.

En las últimas horas estalló el escándalo con los audios que se filtraron de Leopoldo Luque, de los instantes exactos en que intentaban reanimar a El Diez. Registros del médico en los que queda en claro el poco tacto, con frases muy dolientes.

En uno de esos mensajes, el neurocirujano, sin lágrimas ni congoja, le decía a su socio: “Si boludo parece que hizo un paro cardiorrespiratorio y se va a cagar muriendo el gordo. Ni idea que hizo. Yo estoy yendo para allá”.

Otra de las aristas importantes del tema Maradona se vincula con la herencia, con las averiguaciones de todo el acervo y algunas rencillas entre los hijos reconocidos del ídolo. En ese sentido, Gianinna se cansó de ciertos rumores y salió a dar su verdad.

"Lo cierto es que mientras sigan poniendo trabas hoy lo único que tenemos son deudas", contó Gianinna.

Por primera vez, la hermana de Dalma se refirió al delicado tema de la herencia de su papá y en su cuenta de Twitter escribió: “Ni idea de dónde sacaron que se van a rematar las cosas de mi papá pero lamento decirles que es mentira”. 

En ese posteo, la mamá de Benjamín Agüero aportó datos poco conocidos, dado que aseguró: “Lo cierto es que mientras sigan poniendo trabas hoy lo único que tenemos son deudas”.

Esa declaración genera incertidumbre y llama la atención, ya que abre una puerta a un entramado complejo en lo relacionado al acervo de Diego. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig