Escalofriante conversación entre la psiquiatra y el médico tras la muerte de Maradona: “Tengo cagazo que me quieran empomar por…” – Revista Paparazzi

Escalofriante conversación entre la psiquiatra y el médico tras la muerte de Maradona: “Tengo cagazo que me quieran empomar por...”

La psiquiatra le reveló al neurocirujano su preocupación por la medicación que le suministraba al ídolo deportivo.
TEVE
TEVE

La investigación por la casusa de la muerte de Diego Maradona avanza. Y se conoció una conversación de Agustina Cosachov con Leopoldo Luque que complica a la psiquiatra. A pocas horas del fallecimiento del referente deportivo, fue allanada la propiedad de la médica como así también la del neurocirujano.

En la misma, secuestraron documentación en papeles, teléfonos celulares y computadoras. Y su contenido fue revisado con el correr de los días por tres especialistas. Ahora salieron a la luz de los periodistas los chats privados.

COSACHOV MANIFESTO SU PREOCUPACION EN UNA CHARLA CON LUQUE

Lo que más llamó la atención fue una charla entre Cosachov y Luque, que no pasó por alto para la fiscalía. Allí, Agustina manifestaba su preocupación respecto de la medicación que le hacía suministrar a Maradona.

Mientras continúa la investigación para dilucidar si hubo mala praxis, posible homicidio culposo por negligencia u omisión en la atención médica, todo el material fue analizado.

“Yo tengo cagazo de que me quieran empomar por los remedios”, le dijo la psiquiatra Cosachov a Luque

Y se conoció que horas después de la muerte de Diego, Cosachov le manifestó a Luque que “yo tengo cagazo de que me quieran empomar por los remedios”, publicó.

A esos dichos, fue el neurocirujano quien intentó calmarle la preocupación con un “no te persigas, Agus. Era un enfermo delicado”.

Mientras se ultiman los detalles de lo que será la junta médica que concretar en los próximos días, se sabe que a Maradona le daban Venlafaxina, que es la droga que más llama la atención.

La misma está contraindicada para pacientes con cardiopatía, algo que Diego padecía hacía 20 años, a partir de un delicado episodio de salud que vivió en Punta Del Este, en Uruguay.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig