Rocío Oliva recordó el día en que Diego Maradona la denunció y pidió su detención por «robarle joyas» – Revista Paparazzi

Rocío Oliva recordó el día en que Diego Maradona la denunció y pidió su detención por "robarle joyas"

La panelista de Polémica en el Bar se refirió al polémico episodio que vivió cuando estaba en pareja con el exfutbolista
TEVE
TEVE

Tanto durante como después de su relación con Diego Maradona, Rocío Oliva se vio envuelta en un mar de escándalos provocados por su mala relación con las hijas del Diez, sus conflictos con los allegados al exfutbolista y las exorbitantes sumas de dinero que gastaba acompañando a su pareja en los distintos países del mundo. 

En las últimas horas, la mediática afrontó nuevos problemas públicos luego de que se conocieran las abultadas transferencias que recibía por parte de Diego mientras era novia y luego de haber terminado su relación. A pesar de haberse defendido y haber minimizado los montos, la herencia millonaria del astro del fútbol seguirá bajo la lupa hasta que no culmine el largo proceso de la sucesión.

OLIVA SE EMOCIONÓ AL VER LAS IMÁGENES DE LA CASA QUE COMPARTIÓ CON MARADONA

No obstante, otra noticia que resonó en los medios de comunicación fue que la mansión en donde residió Maradona junto a Rocío en Dubai fue puesta en alquiler como casa de verano, teniendo un elevado costo de más de 1500 euros por noche.

Sentada en el programa de Polémica en el Bar, en donde actúa como panelista, la exnovia de Diego vio las imágenes de su antiguo hogar en un informe que realizó la producción sobre la lujosa propiedad, y no pudo contener su emoción: “En esa casa fui muy feliz. Viví 6 años ahí. Ver las imágenes me trae muchos recuerdos. La sentí como mi casa, tenía muchas cosas mías”. 

LA PANELISTA FUE CONSULTADA POR SU DETENCIÓN, TRAS HABER SIDO DENUNCIADA POR MARADONA

Sin embargo, su colega Chiche Gelblung la cortó en seco y cambió el tema de conversación haciéndola recordar un polémico episodio que vivió junto al ex director técnico: “Toda muy linda la historia de amor, ¿pero me podés contar el momento que te hizo meter en cana?”. 

Rememorando aquel día de 2014 en donde al descender del avión la división de Investigación Federal de Fugitivos de Interpol la llevó detenida luego de que Maradona la acusara de haberle robado joyas y objetos personales de su casa en Emiratos Árabes, Oliva quiso evitar el incómodo momento: “Me parece que no es lindo recordar a Diego en esa parte. A mí no me interesa contar eso. Ahora estoy diciendo cosas lindas y nadie quiere ver al Diego que hizo ciertas cosas, porque ha hecho muchas cosas malas en la vida, pero ¿por qué vamos a recordar eso cuando ya está muerto?”

ROCÍO OLIVA HABLÓ DE SUS DÍAS EN DUBAI CON DIEGO MARADONA

Asimismo, Chiche insistió pidiéndole que cuente qué le pasó a ella en lo personal, pero la futbolista se mantuvo en su postura: “Si te interesa, detrás de cámara te lo cuento, pero que la gente sepa algo malo de Diego, no me parece que está bueno. Él ya no está más”.

En aquel momento, el conductor Horacio Cabak, quien reemplaza a Mariano Iúdica, se sumó a la charla: “¿Pero lo perdonaste?”. Y sin filtro, Rocío afirmó sus disculpas pero dejó entrever que era la manera de manejarse de su expareja: “Obviamente, porque después estuve con él. Era de público conocimiento que Diego esas cosas las hacía seguido. ‘¡Traidor! ¡Me robaron!’. Eran parte de su vida. No voy a contar cosas específicas porque siento que no suman nada lindo”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig