La chicana de Jorge Rial para Nacho Viale por enojarse porque no le quisieron cargar nafta: “Los problemas de..” – Revista Paparazzi

La chicana de Jorge Rial para Nacho Viale por enojarse porque no le quisieron cargar nafta: “Los problemas de..”

El conductor de América se burló del nieto de Mirtha Legrand a través de un tweet lleno de ironía.
TEVE
TEVE

Hace unos días, Nacho Viale sorprendió a sus seguidores de Instagram con un furioso descargo contra una estación de servicio en la que no le habían querido cargar nafta a su moto.

Enojadísimo, el nieto de Mirtha Legrand relató que se negaron a venderle combustible alegando que no cumplía con todas las disposiciones reglamentarias. “Es la ley más pelotuda que vi en mi vida. No te cargan nafta si no tenés chaleco reflectivo”, se indignó el productor.

Divertido con la reacción de Viale, Jorge Rial descargó toda su ironía con un mensaje en Twitter en el que dejó en claro lo que piensa del hermano de Juanita, con quien tiene un historial de diferencias.

“Los problemas de un nieto rico”, escribió Jorge Rial en Twitter.

“Los problemas de un nieto rico”, escribió el conductor de Intrusos en la red del pajarito, burlándose de la “desgracia” de Ignacio, cuya madrugada de furia fue levantada, obvio, por todos los portales.

Esta no es la primera vez en la que Rial marca de cerca a Nacho Viale. Cabe recordar que, por ejemplo, tiempo atrás, acusó al hijo de Marcela Tinayre de colaborar con los servicios de inteligencia al referirse a la visita de Natacha Jaitt a la mesa de Mirtha en marzo de 2018, un año antes de su muerte.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig