La indignación de Sofía Pachano por una pregunta “imprudente” de un seguidor en redes sociales – Revista Paparazzi

La indignación de Sofía Pachano por una pregunta “imprudente” de un seguidor en redes sociales

La actriz estalló de bronca por una consulta incómoda de un usuario y se despachó con todo.
TEVE
TEVE

Después de toda la exposición de MasterChef, Sofía Pachano vivió unas semanas a puro amor en México, a donde viajó para disfrutar de unas vacaciones, pero principalmente para encontrarse con u nueva pareja, Santiago Ramundo.

La participante del reality de Telefe no entregó muchas confirmaciones del romance, aunque en los últimos días surgieron fotos en las que se los ve abrazados en una comida. Hasta el momento, la hija de Aníbal Pachano no aportó declaración al respecto, pero no se puede tapar el sol con la mano.

Dentro de esa felicidad que la inunda, por las mieles del amor, Sofía decidió compartir su estado anímico espectacular en sus redes sociales y le propuso a sus seguidores a adivinar la buena nueva."Tengo un notición ¿Se lo imaginan?", posteó.

Claro que el rostro se le transfiguró ante la respuesta de una internauta, que le consultó si la novedad se refería a que estuviese embarazada. Esa suposición le provocó mucha bronca y así armó un fuerte descargo.

"Me parece que está bueno pensar, siendo 2021, que las mujeres tenemos otras noticias hermosas que contar aparte de un embarazo", espetó Pachano.

¿Seguimos pensando que la única noticia positiva que puede dar una mujer es estar embarazada? ¿Sinceramente sigue siendo lo primero en lo que se piensa? 2021 por favor", manifestó Pachano.

Claro que para profundizar en sus sensaciones, y para evitar malos entendidos, Sofía describió con mayor detalle su lectura del hecho. "No me enojé. Lo están leyendo ustedes con esa intención. Estoy diciendo que lo primero que se piensa si una mujer dice 'voy a dar una linda noticia' es un embarazo”, expresó.

ACÁ SE LA VE A SOFÍA CON SU NOVIO.

Para terminar, la actriz ponderó un análisis interesante, que se vincula con entender que las mujeres transitan por cientos de situaciones alegres además del embarazo.  “Me parece que está bueno pensar, siendo 2021, que las mujeres tenemos otras noticias hermosas que contar (y no dije en ningún momento que contar un embarazo sea algo feo como dijeron muchos acá)", concluyó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig