El emotivo y conmovedor mensaje que recibió Sofía Pachano después de ser eliminada de MasterChef: “Te estás convirtiendo en…” – Revista Paparazzi

El emotivo y conmovedor mensaje que recibió Sofía Pachano después de ser eliminada de MasterChef: “Te estás convirtiendo en...”

La actriz debió abandonar el certamen de cocina pero fue aplaudida de pie por el público, por el jurado y especialmente por su familia
TEVE
TEVE

Faltan muy pocos días para conocer al gran campeón o campeona de MasterChef Celebrity y los nervios, tanto de los participantes como de los espectadores, comienzan a palparse en las redes sociales y en los medios de comunicación. 

Sin embargo, desde el comienzo de esta semana, en donde se inició la fase de las finales, un famoso fue abandonando por día el reality de cocina y provocó angustia, enojos y emociones tanto dentro como fuera de la pantalla chica.

SOFÍA QUEDÓ ENTRE LOS CUATRO MEJORES COCINEROS DEL PROGRAMA

En un inicio, Belu Lucius fue quien debió dejar su delantal, y con lágrimas en los ojos se despidió de sus compañeros y del jurado. Al día siguiente, Vicky Xipolitakis dio el último adiós dentro del estudio y dejó a Germán Martitegui con una angustia notable. Y en la gala del miércoles Sofía Pachano fue eliminada y también con lágrimas quedó ubicada entre los cuatro mejores del certamen.

Tras su inesperada salida, la actriz fue entrevistada por Florencia Peña para el ciclo Flor de equipo, en donde habló sobre su paso por el reality y las enseñanzas que le dejó el programa. 

LA ACTRIZ RECORDÓ SU PASO POR MASTERCHEF CELEBRITY

No obstante, durante la charla, Sofía fue sorprendida por un mensaje de voz que le mostró el periodista Tomás Dente, en donde su madre, Ana Sans, le dedicó un tierno y emotivo mensaje: “Sofía querida de mi corazón, qué orgullo… Tengo un babero gigante pero gigante, porque es imposible dejar de ver en lo que te estás convirtiendo, en esa mujer amorosa, tremenda, con carácter, que está comprometida con todo”.

Además, la artista remarcó lo detallista y perfeccionista que se mostró su hija durante la temporada, y la elogió por no bajar nunca los brazos: “Y en este momento donde el mérito cuenta tan poco, me parece importante que la gente te haya conocido un poquito más y cuál es la diferencia entre excelencia y exigencia. Se habló tanto de tu exigencia, y fuiste a marcar un poquito cuál es la diferencia; estaría buenísimo si algo de eso se vio”.

EMOCIONADA, SOFÍA ESCUCHÓ EL MENSAJE DE APOYO DE SU MAMÁ ANA

“Trabajar con la excelencia es tener lo mejor, y eso sos vos, poner lo mejor de uno y aprender de lo que no se pudo. Doy fe de que esa sos vos, siempre para adelante jugandotela, y jugandotela de verdad, poniendo todo, todo, todo. Te amo”, concluyó Ana, logrando que Pachano se emocionara hasta las lágrimas. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig