La inesperada confesión de Karina La Princesita: “Yo fui infiel, pero fue merecido” – Revista Paparazzi

La inesperada confesión de Karina La Princesita: “Yo fui infiel, pero fue merecido”

La cantante reveló que mantuvo un affaire mientras estaba en pareja, pero se justificó explicando los motivos que la llevaron a esa situación
TEVE
TEVE

A pesar de haber sido criticada hace un tiempo atrás por su timidez, por su falta de carácter y de experiencia en los medios de comunicación, Karina La Princesita logró demostrar este año que las etiquetas impuestas eran incorrectas y se lució como jurado del Cantando 2020 en donde puso los puntos ante cada situación que no le resultó cómoda. 

Además, la cantante se destapó y reveló algunas intimidades durante su semana como panelista en Los Ángeles de la Mañana, y ahora que retornó a ocupar una silla como angelita volvió a sorprender con sus comentarios y confesiones. 

LA CANTANTE HABLÓ SOBRE SUS ROMANCES PASADOS

Debatiendo en el ciclo sobre las infidelidades y si corresponden o no contárselas a la pareja o hacer públicas en los medios, el conductor Ángel de Brito bromeó en darle la oportunidad a todas sus panelistas de revelar sus secretos delante de las cámaras. 

No obstante, aunque algunas se rieron de la situación y evitaron declarar sus romances escondidos, Karina no dudó en contar que hace algunos años atrás tuvo un affaire mientras estaba en pareja: “Yo sí fui infiel. No voy a decir con quién, pero sí. Fue hace mucho”. Y entre risas maliciosas, agregó: “Fue merecido igual”.

“Yo sí fui infiel. No voy a decir con quién, pero sí. Fue hace mucho, y fue merecido igual”

Indagando sobre aquel amor prohibido, el conductor quiso saber si había sido a modo de venganza, y sincera, la cantante admitió que ese fue el propósito: “Sí, para entender lo que se sentía y a mí no me gustó. Me sentí muy culpable. Me comportaba como la mier… que tenía al lado”.

Continuando con las dudas, de Brito le preguntó en qué momento de la relación fue, si ocurrió “estando en pareja o cuando la pareja ya estaba mal, chapoteando”, y dudando, La Princesita confesó que se dio en un momento de crisis: “Más o menos… Sí. No me arrepiento, pero no lo volvería a hacer. Y no lo diría en televisión tampoco”.

KARINA ADMITIÓ QUE FUE INFIEL HACE ALGUNOS AÑOS ATRÁS

Pero el cuestionario no terminó ahí, y sin buscar nombres especifícos, el líder de LAM quiso saber si el hombre en cuestión conocía a la pareja de aquel momento, y la cantante, con una sonrisa pícara, lo admitió: “Sí, nos conocemos entre todos. No voy a decir más”. 

Asimismo, tanto de Brito como sus compañeras bromearon sobre los conocidos noviazgos de Karina con el Polaco y el Kun Agüero, pero Ángel frenó las respuestas antes de tiempo: “Claro, no, sino nos ponemos a sacar cuentas”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig