El valiente video de Nazarena Vélez con el que mostró su cuerpo al natural y se rió del paso del tiempo – Revista Paparazzi

El valiente video de Nazarena Vélez con el que mostró su cuerpo al natural y se rió del paso del tiempo

La actriz tomó una decisión muy valiosa al exhibirse sin filtros y envió un mensaje muy positivo.
TEVE
TEVE

Nazarena Vélez se caracteriza por su sentido del humor, así como por sus confesiones sin tapujos. En los últimos meses, la actriz intensificó esta cualidad con una carga enorme de contenidos en sus redes sociales que focalizan en esta tendencia.

La madre de Barbie Vélez ha desarrollado un ciclo en su canal de YouTube para relatar situaciones adversas que experimentó su vida, así reflexionó sobre todo tipo de circunstancias difíciles, como su adicción a las pastillas para adelgazar, así como los abusos que sufrió.

En las últimas horas, Nazarena saltó a su cuenta de Instagram para llevar a cabo un posteo en el que mixturó una sana observación y un tono gracioso, para desdramatizar

La actriz tomó la valerosa determinación de filmarse al natural, apenas con ropa interior, en consonancia con la canción de Nathy Peluso, que refiere a cuerpos sin intervenciones quirúrgicas. En ese contenido audiovisual, Nazarena baila y sobre todo se ríe.

"¡Se va cayendo! Paso del tiempo, cuerpos reales. Humor siempre", expresó Nazarena.

Con mucha actitud, y con el objetivo de también emanar un mensaje de concientización, Vélez expresa en el clip: "¡Se va cayendo! Paso del tiempo, cuerpos reales. Humor siempre". En el momento que posa sus manos en sus glúteos, sin importarle el qué dirán. 

Además, Nazarena canta al ritmo del tema, con muy buena interpretación artística, y se la escucha vociferar: "Soy una chica sucia y fantástica, este cul... es natural y sin cirugía plástica".

Rápidamente, esta publicación recibió un sinfín de elogios y muchos comentarios positivos, dado que los seguidores de la actriz le remarcaron su belleza, así como le agradecieron que se animara a compartir este tipo de reflexión, que colabora para que todos acepten su cuerpo.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig