Floppy Tesouro contó toda la verdad de los rumores de romance con Tomy Dunster, a 2 meses de haberse separado – Revista Paparazzi

Floppy Tesouro contó toda la verdad de los rumores de romance con Tomy Dunster, a 2 meses de haberse separado

La cantante enfrentó los rumores de nuevo romance con el ex modelo. Aseguró que tienen buena onda hace muchos años y que ella está preparada para el amor.
ROMANCES
ROMANCES

Floppy Tesouro terminó su matrimonio con Rodrigo Fernández Pietro en diciembre. Y dos meses después, las versiones de romance se instalaron en su realidad sentimental. Horas atrás, se dijo que estaba iniciando una relación con Tomy Dunster.

En Los ángeles de la mañana, Mariana Brey contó una secuencia de hechos que se produjeron dos semanas atrás cuando la mamá de Moorea se cruzó con el ex modelo en Roldán, el restó de Pamela David y Daniel Vila.

Ese día, la cantante estaba cenando en el lugar junto a un grupo de amigos y, en otra mesa, estaba Tomy con su gente. Hasta que llegó un momento que Floppy y Tomy se habrían cruzado en algún lugar del salón, charlaron e intercambiaron teléfonos, contaron en el programa de El trece.

Desde ese jueves es que se habría iniciado el contacto permanente entre Tesouro y Dunster, con reiteradas conversaciones telefónicas -en tiempos donde se dice que su ex, Pietro, está saliendo con Silvina Luna- que habrían incluido, luego, cara a cara, lógico, un “acurrucamiento”, según reveló la periodista.

"Tengo la mejor con Tomy. Obvio que siempre estoy preparada para el amor, cuando tenga que ser", confesó Tesouro.

Floppy habló del vínculo que la uniría a Tomy y, entre risas, aseguró: “Nada que ver. Le llego mal la info. Tengo la mejor onda con Tomy. Hemos trabajado juntos hace años, me lo crucé hace más de dos semanas en Roldán y cruzamos saludo. Solo eso, nada más. ¡Estoy sola!”.

 “Ese jueves nos vimos de casualidad, yo había ido a un cumpleaños”, aclaró Tesouro, sobre la “casualidad” del encuentro en el resto, en la zona de Palermo, en sus salidas de "soltera", mientras evalúa como decirle a su hija que el matrimonio con el padre se terminó.

“Ya nos teníamos agendados como contactos porque fuimos compañeros de trabajo hace años. Esa noche tuvimos buena onda como cuando cualquiera se cruza con un compañero de trabajo que no ve hace mucho tiempo”, dijo Tesouro.

“Es todo muy reciente así que estoy muy tranquila, abocada a mi trabajo y mi hija. Pero obvio que siempre preparada para el amor, cuando tenga que ser”, finalizó Floppy, en diálogo con Ciudad Magazine .

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig