¡No pudo disimular! Floppy Tesouro se descoló cuando le preguntaron si su ex la engañó con Silvina Luna – Revista Paparazzi

¡No pudo disimular! Floppy Tesouro se descoló cuando le preguntaron si su ex la engañó con Silvina Luna

Floppy Tesouro quedó sorprendida cuando le preguntaron si su ex la engañó con Silvina Luna y no pudo disimular la expresión de su rostro.
TEVE
TEVE

Hace unos días se conoció el triste desenlace del matrimonio de Floppy Tesouro. Luego de varios, años se separó de Rodrigo Fernández Pietro. Invitada a Los Ángeles de la Mañana no pudo evitar hablar del tema y se descolocó cuando le preguntaron si su ex la engañó con Silvina Luna.

"¿Sabías del viaje a Cerdeña que tuvieron en 2011?", disparó Cinthia Fernández ante la sorpresa de Floppy Tesouro. "Esto te escuché, pero ahí no formábamos pareja", respondió ella y de pasó aclaró los tantos.

"Tuvieron un viaje a Cerdeña. Compartían habitación. Sé que actualmente no están juntos, ellos lo negaron", le retrucó Fernández luego de que Ángel de Brito se explayara: “Es que Cinthia sostiene que ellos fueron novios".

Cuando yo era amiga de Rodri, Silvina ya era amiga de Rodri. Nosotros siempre tuvimos vínculos de amigos, muchos años. Las dos como amigas de Rodri. Yo sabía de las relaciones anteriores y él sabía las mías, de los que fueron noviazgos y fueron públicos", trató de explicar Floppy Tesouro.

Floppy Tesouro se descoló cuando le preguntaron si su ex la engañó con Silvina Luna

"Novios no fueron", expresó para negar la versión de Cinthia Fernández. “Hablaría muy mal de Silvina, porque todos estos años se la careteó a Floppy", agregó Maite Peñoñori mientras Floppy no podía disimular la expresión incómoda en su rostro.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig