Natalia Oreiro confesó la afección que sufre desde chica y que la hace poner nerviosa: “Tengo un problema grave” – Revista Paparazzi

Natalia Oreiro confesó la afección que sufre desde chica y que la hace poner nerviosa: “Tengo un problema grave”

La cantante habló de cómo es su personalidad en la vida cotidiana y contó uno de sus mayores conflictos
TEVE
TEVE

Desde hace varios años que Natalia Oreiro se consagró como una de las figuras más completas y destacadas del mundo del espectáculo, y es que no solo es actriz, sino que además canta, baila, es modelo y se maneja dentro de la industria de la moda. 

Es por eso, que la ex Muñeca brava se mantiene siempre vigente tanto en las redes sociales como en la pantalla chica, y decidió brindarle una entrevista a Cortá por Lozano, en donde contó detalles de su intimidad tras someterse a una “terapia virtual”. 

Confesando que siente que tiene que “trabajar muchas cosas” a nivel personal, Natalia reveló que sabe que es muy controladora y que todas sus ideas deben llevarse a cabo de la manera que ella cree conveniente. 

Fue en ese entonces cuando, entre risas, su colega Diego Ramos le apuntó un detalle a tratar en terapia: "Natalia tiene una ética laboral tremenda. Además de un compromiso con el laburo y un respeto con el público, que es a quien está dirigido. Es muy buena compañera, con los técnicos, todo. De la nada te llega con un regalo. Pero hay una sola cosa que la tensa… que le masquen chicle. ¡No le masquen chicle cerca!".

Previo a que el actor terminara su frase, Oreiro se divirtió haciendo el gesto con la boca y con la mano de la masticación, y asumiendo su sufrimiento, agregó: "Con el chicle tengo un problema grave, pero de toda la vida. Igual tengo más".

Cabe recordar que a fines del año pasado, la cantante mantuvo una interesante charla con Santiago del Moro mientras él conducía el programa Juntos Podemos Lograrlo, un ciclo de actualidad en donde se tocaban temas como el coronavirus junto a especialistas de la salud, y allí reveló su enfemerdad: "Se llama misofonía y se traduce como odio al sonido. Es una de las enfermedades consideradas raras, 7% de la población la tiene y no lo sabe. No es psicológica y no tiene cura”. 

NATALIA OREIRO REVELÓ SU FASTIDIO AL ESCUCHAR MASTICAR CHICLE

Y en ese entonces, explicó con mayor precisión cuáles son los sonidos que la “alteran”: “El chicle para mí es el punto máximo, la lapicera también. Hay un grupo en Argentina que tiene esta patología. Yo por ejemplo, me subo a un auto y si el señor que maneja está con un chicle me pongo directamente auriculares".

“Yo, obviamente, la tuve toda la vida y no sabía que tenía eso. Pensaba que era loca, mucha gente piensa que es de snob o de histérica. Me genera mucha ansiedad, palpitaciones, sudor frío y no puedo concentrarme en otra cosa que no sea eso” concluyó afligida. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig