Qué es de la vida de Rodrigo Díaz, el ex novio más famoso de Ricardo Fort – Revista Paparazzi

Qué es de la vida de Rodrigo Díaz, el ex novio más famoso de Ricardo Fort

Paparazzi habló con el joven cantante, modelo y actor, que decidió probar suerte en el exterior. Sin embargo, la pandemia lo encontró en Argentina donde decidió apostar a una nueva carrera. 
TEVE
TEVE

Si bien se lo ha visto en algún que otro medio o presentando su música tras la muerte de Ricardo Fort, lo cierto es que Rodrigo Diaz probó suerte en el exterior, donde no le fue nada mal. Sin embargo, por problemas personales regresó al país y la cuarentena lo obligó a quedarse.

Después del 2013, de lo que se vivió con Richard caí en manos de un representante con el que grabé un disco e hice mucha televisión, radios, recorrí el país con la banda. Luego tuve un parate por un problema legal con ese representante”, recuerda el joven que supo dedicarse al fútbol antes de conocer al chocolatero.

En cuanto al devenir de sus pasos profesionales, Rodrigo le contó a Paparazzi: “Recuperé el contrato en 2016 y volví a laburar ya con un material de cuarteto, me agarró un vendedor con el que recorrí el país e hice teatro con Jorge Martínez en el Premier. En 2017 decidí irme a México a probar suerte con lo actoral”.

Cuando eran familia, Rodrigo junto a Ricardo y sus hijos.

Ya en el país azteca, y a través de una agencia de modelos, Rodrigo llegó a Televisa.Audicioné y quedé para estudiar actuación y hacer trabajos como La rosa de Guadalupe y El señor de los cielos, entre otros. Estuve un año y medio hasta que tuve que volver a Argentina por un problema de salud de mi papá ”, detalló el exnovio de Fort.

"He tenido alguna que otra pareja, pero he fracasado en las relaciones”, se sinceró el músico.

Instalado nuevamente en nuestro país, Díaz comenzó el 2019 con nuevos proyectos laborales relacionados con la música. Sin embargo, hizo una escapada a Bolivia donde lo convocaron para participar en programas de televisión, entre ellos, un reality de canto llamado Factor X y aprovechó para hacer algunas experiencias como modelo.

Diaz en una serie de Televisa, en México

En marzo de 2020 vino de visita a la Argentina y lo atrapó la pandemia. “En cuarentena me agarraron las ganas de estudiar y decidí empezar una carrera universitaria que hacía rato tenía ganas: nutricionista. Ya estoy con el curso de ingreso en la Universidad”, confesó.

En referido al plano amoroso, Rodri está solo y detalló: “He tenido alguna que otra pareja, pero he fracasado en las relaciones”.

La pareja en uno de los viajes a Miami.

Además está grabando un nuevo material musical y adelantó, “estoy esperando que se pueda volver a Pasión de sábado donde pueda compartir mi música y siempre me abrieron las puertas. Quiero reflotar mi imagen en los medios. Tratando siempre de trabajar y con la decisión de quedarme en mi país”.

Antes de la muerte de Ricardo, a los besos en una disco porteña.
Así luce hoy Díaz.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig