¡Exclusivo! La durísima opinión de Luis Ventura sobre el trabajo de Adrián Pallares al frente de Intrusos – Revista Paparazzi

¡Exclusivo! La durísima opinión de Luis Ventura sobre el trabajo de Adrián Pallares al frente de Intrusos

El periodista charló con Paparazzi respecto al ciclo de espectáculos y entregó un veredicto confuso sobre su colega.
TEVE
TEVE

Intrusos transita por un periodo crucial, una especie de portal para definir su continuidad. La renuncia confirmada de Jorge Rial construyó una incertidumbre exponencial para el clásico programa de espectáculos.

Por el momento, el ciclo dispone de la conducción de Adrián Pallares, y el acompañamiento de Rodrigo Lussich. No obstante, los rumores circulan con fuerza en los pasillos, que deambulan por el cierre del programa, la renovación del staff o la reformulación del formato.

En esa sintonía, Paparazzi procuró hallar la palabra autorizada de Luis Ventura, un miembro fundador de Intrusos, que continúa en América, para conocer su opinión de la labor de Pallares, así como si aceptaría asumir el liderazgo del show.

"Pallares es un tipo capaz, pero no todos podemos hacer todo. No quiere decir que tener capacidades en la profesión te permita conducir, es otra historia", opinó Ventura.

En primera instancia, el periodista exclamó tajantemente: “No veo el programa, desde el 2014 no lo vi más”. Mientras que ante la consulta de su análisis de Adrián como cabeza de plantel sostuvo: “Son decisiones y mirada de alguien que ya no me corresponde. No me informó al respecto y no sé qué pasa”.

Ante la insistencia del cronista, acudiendo a la experiencia y el conocimiento específico de Intrusos, Luis vertió una concepción confusa sobre Pallares.Es un buen colega, un tipo capaz, pero no todos podemos hacer todo. No quiere decir que tener capacidades en la profesión te permita conducir, es otra historia”, lanzó.

En ese raid, el periodista profundizó con una métafora, que pareciera aportar indicios de su pensamiento sobre Adrián. “En el aire o en la cancha, como el jugador que a lo mejor es un fenómeno en el entrenamiento y cuando lo tiran a la cancha es otro. Eso lo tiene que demostrar en el aire, y al no verlo no puedo evaluar”, exteriorizó.

A la hora de contar qué decisión tomaría si lo convocaran a conducir Intrusos, Ventura manifestó: “Me parece una falta de respeto a mis colegas, no puedo hablar de un supuesto, menos de un lugar del que me echaron”.

No le cierro ni le abro la puerta. Estoy feliz en Informados de todo, Fantino a la tarde y Secretos verdaderos. No puedo estar evaluando otra cosa. ¿Para qué estar mirando, buscando o fijando si uno resbala? No es mi estilo”, concluyó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig