El feroz ataque que prepara Luis Ventura contra Dalma y Gianinna Maradona con contundentes pruebas – Revista Paparazzi

El feroz ataque que prepara Luis Ventura contra Dalma y Gianinna Maradona con contundentes pruebas

El periodista activó un accionar para llevar a la Justicia los dichos de la hijas de Diego en su contra.
TEVE
TEVE

La partida al olimpo de Diego Maradona intensificó el tratamiento en los medios de comunicación de todo lo que rodea su figura. Las diversas aristas del caso originan una cobertura volcánica, a partir del análisis de las bifurcaciones de la herencia, así como el trabajo de la Justicia para esclarecer responsabilidades en la muerte del ídolo.

En todo ese vendaval, Luis Ventura se erige en un actor protagonista, basamentado en su enorme recorrido en la investigación de El Diez, de su entorno familiar, su vida amorosa y sus negocios. El periodista posee un bagaje profundo sobre Diego y sus apariciones en la pantalla de América se convierten siempre en tendencia.

Dentro de su labor de informar sobre los avances del caso Maradona, Luis se ha chocado con la resistencia de Dalma y Gianinna Maradona, que a través de las redes sociales le propinan críticas, así como le desmienten los datos y lo tildan de tendencioso.

En una gragea para ejemplificar este estado de situación, Dalma tuiteó: "¿Cuándo va a terminar el ataque diario de Ventura, sin ningún tipo de pruebas? ¿Quién avala las barbaridades que dice? ¡Ya lo desmentí 100 veces y esto sigue! No es periodismo, sino un ataque gratuito que no voy a soportar”.

A raíz de toda esta tensión, Ventura se puso a analizar las opciones para defender su labor, por eso se conectó con diversos abogados con la intención de estudiar las posibles acciones legales. De esta manera, el comunicador avanzó como primer paso con la recopilación de todas las injurias de Dalma y Gianinna contra su persona en las redes.

Una vez que agrupe todo el material, Luis tomará la iniciativa de llevar a las hijas de Diego a los tribunales, para solicitar explicaciones sobre sus accionares. El gran disparador para esta decisión se centra en la sensación del periodista que las jóvenes le están coartando su libertad de prensa.

Ventura ya tomó cartas en el asunto y se lanzó a batallar con las hijas de Maradona, motorizado en su convicción que dispone del derecho de informar, siempre con pruebas que solventen sus declaraciones.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig