¡Hizo agua! Destrozaron a Mario Guerci por su diseño en Corte y Confección – Revista Paparazzi

¡Hizo agua! Destrozaron a Mario Guerci por su diseño en Corte y Confección

Mario Guerci no estuvo a la altura y fue duramente criticado por su diseño.
TEVE
TEVE

Corte y Confección arrancó con todo en la pantalla de Eltrece. Sin embargo, sus jurados se han caracterizado por sus filosas críticas para sus participantes. Hace unos días se depacharon con el diseño de Ximena Capristo y no tuvieron piedad.

Con Pachu Peña sucedió algo parecido, sólo que se tomó con humor la presentación de lo que fue su “peor diseño”. Ahora fue el turno de Mario Guerci, el modelo hizo agua en la confección y lo destrozaron.

No la veo tanto a ella, y faltan las costuras, hay hilachas por todos lados”, le dijo Benito Fernández. En tanto que la jefa del taller, Matilda Blanco, fue muy dura: “Es un desastre, Mario, ya no puede versear más. Le digo eso porque ya está, a ver si se pone las pilas, Benito le regaló la nota”.

La modelo trató de defender esto, que es irremontable, no hay una propuesta de diseño que sea contundente para una cantante de la talla de Fey. Me parece que está vacío, no me aporta nada”, agregó Fabián Zitta.

Destrozaron a Mario Guerci por su diseño en Corte y Confección

Para rematarla, el diseñador disparó: “Lo que baja tanto el puntaje, primero, es el pensamiento, que no hay. Si no hay pensamiento, no hay valoración, y sin valoración, no hay puntuación. Es un 1 para hoy”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig