Celeste Muriega reveló el nombre con el que agendó a Hernán Drago en su celular y sorprendió al contar cómo se mensajean – Revista Paparazzi

Celeste Muriega reveló el nombre con el que agendó a Hernán Drago en su celular y sorprendió al contar cómo se mensajean

Si bien se han cansado de repetir que son sólo amigos, Celeste Muriega reveló los detalles de cómo se conocieron.
TEVE
TEVE

La versión de romance entre Celeste Muriega y Hernán Drago se acrecentó en los últimos días. La buena onda entre ellos nació en el programa de Guido Kaczka, Bienvenidos a Bordo.

La versión de romance se instaló fuerte en los medios y aunque ambos siguen sosteniendo que están solteros nadie puede negar la buena química que tienen. Consultada por su relación con Drago, Celeste Muriega le dio los detalles a Los Ángeles de la Mañana sobre cómo se conocieron.

"No tengo mucha vida. Ahora estoy en Carlos Paz. Estoy enfocada en el trabajo y no me doy tanto espacio a otras cosas", aseguró Muriega ante la inevitable pregunta de si estaba en pareja.

"¿Cómo lo tenés agendado?", quiso saber la angelita, Andrea Taboada. Así fue como ella reveló: "Lo tengo agendado Hernán Drago, en mayúscula".

La buena onda entre Celeste Muriega y Hernán Drago nació en Bienvenidos a Bordo

Pero Mariana Brey quiso saber quién fue el primero en mandar el WhatsApp que dio inicio a la relación. Entre risas Muriega confesó: "No me acuerdo, es mucho por Instagram la onda. Creo que yo mandé el primer mensaje".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig