¡Preocupante! Cae reveló el sorprendente cambio de actitud de Damián Betular en la nueva temporada de MasterChef – Revista Paparazzi

¡Preocupante! Cae reveló el sorprendente cambio de actitud de Damián Betular en la nueva temporada de MasterChef

Cae sorprendió al revelar el tremendo cambio de actitud de Damián Betular en la nueva temporada del reality de cocina.
TEVE
TEVE

Desde hace varios días las cocinas de MasterChef Celebrity volvieron a encenderse. Las grabaciones ya comenzaron y los participantes poco a poco dejan entrever lo que sucede de puertas para adentro.

Incluso ya revelaron algunas internas. Primero fue Andrea Rincón la que comentó sin tapujos que no la veremos de buenas formas con Germán Martitegui. Más tarde se supo que hubo un mini escándalo con Alex Caniggia a quien no incluyeron en el chat grupal.

Y ahora Cae sorprendió al contar que Damián Betular viene recargado y más filoso que nunca. Fue en el programa radial Por si las moscas, que se transmite por La Once Diez, que el cantante comenzó a detallar que “Donato siempre es más simpático, te hace chistes, que por ahí son críticas”.

Luego sostuvo que “Martitegui en cambio es más ácido y te puede hacer gestos que son críticas o no, te habla con los ojos”.  Pero fue el comentario sobre Betular el que dejó a todos sorprendidos: “En esta temporada, te la manda a guardar, pero de una manera mortal, te decapita sin perder la elegancia”.

Para finalizar, Cae reveló algunos de sus miedos como participante. En este sentido sostuvo que “caminar hacia el jurado con el plato terminado es lo más difícil. Yo defiendo el plato a muerte, y la verdad es que los jurados son tres personajes súper queribles, pero es difícil”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig