Gastón Dalmau reveló el insólito motivo por el que no agregó a Alex Caniggia al chat de MasterChef – Revista Paparazzi

Gastón Dalmau reveló el insólito motivo por el que no agregó a Alex Caniggia al chat de MasterChef

Gastón Dalmau aseguró que ya le envió la invitación a Alex Caniggia para formar parte del chat pero que aún no la aceptó.
TEVE
TEVE

Hace algunas horas Cae, uno de los participantes confirmados para MasterChef Celebrity, sorprendió a todos. Es que el cantante aseguró que Gastón Dalmau creó un grupo de WhatsApp en el que incluyó a todos los que formarán parte de la segunda temporada del reality menos a Alex Caniggia.

Las declaraciones dejaron en evidencia las primeras internas entre los nuevos cocineros. Sin embargo, en Corta por Lozano, Gastón Dalmau pidió “gancho” para explicar lo que en verdad pasó.

Me cuentan que vos administrás el grupo de WhatsApp del grupo y que Alex no está en el chat. ¿Por qué no está?”, le preguntó Marcelo Polino. “¡Qué feo, estás metiendo el dedo en la llaga!”, le respondió Dalmau.

A mí me empezaron a pedir que armara el grupo de WhatsApp, yo les decía que no tenía todos los teléfonos, me los fueron pasando y fui agregando a medida que me los fueron mandando”, dejó en claro Gastón.

Gastón Dalmau reveló el motivo por el que Alex Caniggia no está en el chat de MasterChef

“De hecho, el de Alex lo conseguí el viernes y está invitado en el grupo. Pero viste que hay grupos en los que vos podés meter a alguien directamente y en otros tenés que aceptar al grupo. Alex, estás invitado al grupo, cuando quieras aceptar”, agregó entre risas Dalmau.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig