¡Lo mandó al frente! Elba Marcovecchio habló de su noviazgo con Jorge Lanata: “Es un atrevido, piensa que soy…” – Revista Paparazzi

¡Lo mandó al frente! Elba Marcovecchio habló de su noviazgo con Jorge Lanata: “Es un atrevido, piensa que soy…”

La novia del periodista y conductor de PPT estuvo invitada al piso de LAM y, enamorada, contó internas de la relación. ¿Se viene la boda?
TEVE
TEVE

Si bien la relación es bastante reciente, ya que salió a la luz hace apenas unos meses y a muy poco tiempo de haber empezado, cuando la propia abogada Elba Marcovecchio lo blanqueó en Los Ángeles de la Mañana, sorprendió a todos al confesar que su historia de amor con Jorge Lanata ya marchaba sobre ruedas. 

Y fue la mujer que conquistó el corazón del periodista quien, tras regresar de un mes de vacaciones en Punta del Este y feliz con este presente sentimental que atraviesa, volvió a sentarse en el living del programa de Ángel de Brito y se refirió a su romance con el conductor de Periodismo para todos: "Estamos enamoradísimos”.

Mientras Jorge se encontraba de regreso y al aire de radio Mitre, la letrada siguió brindando detalles de su pareja y contó que “él está fantástico”.  Pero del otro lado, filoso, el animador de LAM lanzó un pícaro comentario: "Es medio atrevido él, porque dijo que nunca salió con una mujer tan grande”. A lo que Marcovecchio, de 43 años, remató sin filtro: “Es un atrevido, piensa que soy del Pami”.

“El está fantástico. ¡Es un atrevido, piensa que soy del Pami!”, bromeó la abogada sobre los comentarios que hace Jorge en cuanto a su edad.

Sin embargo, más allá de las bromas, la doctora que integra el buffet de abogados de Fernando Burlando se tomó con humor el comentario de su pareja y no le esquivó a la hora de hablar sobre la posibilidad de oficializar la relación: “¿Si me voy a casar? No se habló nada de esas cosas. Ya saben mi estado civil, así que, yo podría casarme perfectamente”

"¿Si me voy a casar? No se habló nada de esas cosas. Ya saben mi estado civil, así que, yo podría casarme perfectamente”, deslizó la letrada dejando la puerta abierta para dar ese paso

Cabe recordar que Elba es una mujer viuda, que salió adelante luego de perder a su marido y pareja de toda la vida. “Tiene 2 hijos fruto de su matrimonio con Alejandro. Se llaman Valentino, que tiene 12 años, y Allegra, de 11. Él fue su primer novio y se casaron", detalló la periodista Karina Iavícoli cuando se hizo público el romance con Lanata. 

Si bien no hace mucho que Marcovecchio adquirió popularidad en los medios, lo que se sabe de esta hermosa y elegante mujer nacida en La Plata es que es muy respetada por sus pares y que, en lo legal, se encarga de casos civiles y comerciales. En cuanto a su vida personal, le gusta la moda, correr, cocinar y, por supuesto, estar con sus hijos.


Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig