Qué es de la vida de Sebastián Poll, el amigo de Marianela Mirra en Gran Hermano 2007 – Revista Paparazzi

Qué es de la vida de Sebastián Poll, el amigo de Marianela Mirra en Gran Hermano 2007

A casi 15 años de su ingreso a la Casa más famosa del país, el ex participante de la cuarta edición de GH, habla a la distancia y recuerda como vivió la experiencia. 
TEVE
TEVE

Sin dudas hay un antes y después en la vida de los participantes de Gran Hermano. No solo por la popularidad que alcanzaron por el reality sino por lo movilizador que resulta la experiencia para cada uno de ellos.

Tal es el caso de Sebastian Poll, uno de los personajes más emblemáticos del formato en nuestro país que resaltó por ser el primero en reconocer su condición sexual, cuando el tema aún era tabú.

El hermanito ingreso a la casa allá por enero de 2007 y gracias a su personalidad, día a día, se fue ganando el cariño de la gente... ¡y de Marianela Mirra! Con la ganadora de esta cuarta edición con quien hizo una gran amistad que perdura hasta el día de hoy, siendo el único de esa camada de participantes que pegó buena onda con la tucumana.

Una vez que terminó el programa, Seba modificó su apellido, que originalmente era Polloastro, con el fin de que sonara mejor para el ambiente artístico, que era donde apuntaba su carrera. Y los primeros años post GH se lo vio en algunas obras de teatro donde se desenvolvía muy buen, ya que antes del reality había tenido participaciones en tiras de PolKa.

"Hoy estoy solo, pero estuve dos años conviviendo con un productor importante. Nunca se supo mucho de mis parejas, pero he salido con famosos, productores, y algunos tapados. Pero jamas daría nombres", confesó Sebastián.

Pero hubo un periodo en el que Pol se mantuvo distante de la exposición abocado a estudiar, capacitarse y, al estar difícil en los medios para conseguir un espacio para trabajar, optó por incursionar en otro rubro laboral. Y fue durante esa etapa en la que se pudo saber que Sebastián tuvo algún que otro romance fugaz con otros personajes del ambiente artístico.

En cuanto a su corazón, Seba le contó a Paparazzi: "Hoy estoy solo, pero estuve dos años conviviendo con un productor importante. Nunca se supo mucho de mis parejas, pero he salido con famosos, productores, y algunos tapados. Pero jamas daría nombres".

Divertido, responsable y dedicado con cada proyecto que emprende, el ex Gran Hermano fue voleviendo de a poco a la actuación y antes de la pandemia terminaba de filmar una película en la cual obtuvo el protagónico. Se trata del film "La sombra del gato", que dirigió José Cicala. “Estoy estudiando locución, estudiando, hago radio y estoy con algún proyecto actoral”, detalla Seba.

"Entrar para mi no fue solo para exponerme en los medios, fue mostrar que existe otra realidad. Hoy parece una pavada, pero en ese momento no había gays y lo único que había del tema era en burla", recuerda Poll.

Querido por muchos, no sólo por el público que lo siguió durante el programa atrapado con su historia personal antes y durante su estadía en la casa, sino por sus compañeros. Por eso se junta seguido con el resto de los hermanitos, ya que esta camada logró formar una hermosa amistad. “Me sigo viendo con Griselda, Osito, Diego, Juan, Nadia, Male... . Cada tanto nos juntamos y siempre seguimos en contacto”, cuenta Poll.

En diálogo con Paparazzi, el ex hermanito hizo un balance a distancia de aquella experiencia: “Entrar para mi no fue solo para exponerme en los medios, fue mostrar que existe otra realidad. Hoy parece una pavada, pero en ese momento no había gays y lo único que había del tema era en burla, lo chistoso y no se debía ser. Muchos me dicen que se sintieron identificados y salir del closet”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig