La ex GH Nadia Epstein sufre en cuarentena por no ver a sus hijas: “Las tres lo estamos padeciendo mucho” – Revista Paparazzi

La ex GH Nadia Epstein sufre en cuarentena por no ver a sus hijas: “Las tres lo estamos padeciendo mucho”

La participante de Gran Hermano trabaja como productora de TV junto a Luis Ventura y en este contexto de aislamiento extraña horrores a sus hijas Yael y Michelle.
TEVE
TEVE

Gran Hermano marca un antes y un después para los valientes participantes. De las entrañas de las casa más famosa se sale diferente, con otro semblante.  La edición 2007 edificó un vínculo estrecho con el público, por el desparpajo de los jugadores, que dieron un paso adelante en la osadía para bailar y construir romances. De ahí surgieron Claudia Ciardone, Marianela Mirra, Jésica Osito Gómez, Silvina Scheffler o Agustín Belforte. Y también brilló la porteña Nadia Epstein.

La morocha permaneció 55 días en el reality, los que le alcanzó para ganar notoriedad en los medios, así como para que la gente la reconociera en las calles.

De ese perfil desafiante que exhibió en GH a una actualidad en otro tono, alejada del centro de las polémicas. No obstante, Nadia continúa ligada a la industria, dado que hace muchos años que se desempeña como productora televisiva de Luis Ventura. 

En el medio trabajó como panelista de Intrusos, donde forjó una amistad con el presidente de APTRA, con el que también conduce un ciclo en Canal 22. A partir de su experiencia en Gran Hermano comprendió que su pasión se relacionaba con los medios, estudió y ahora ama la labor detrás de la lente.

Paparazzi se contactó con Epstein para profundizar en su coyuntura, en el semblante con el que transita la cuarentena y recordar su paso por la casa.

Respecto a la participación en el reality de Telefé, la porteña soltó: “No tenía una razón para entrar, claro que tras pasar varias rondas de castings me empezó a dar intriga. Una vez adentro quería ganar, lo cual estuve muy lejos porque me fui con el porcentaje más alto de la historia de GH, jajaja”. 

Ese estigma de la mala de la casa la persiguió, aunque Nadia entiende que no es su realidad. “Lo mío fue contraproducente, porque la gente no me quería y me lo demostraba. Si bien no me afectó en lo personal, porque siempre me reí de esa situación. Todavía me siguen preguntando si soy tan mala”, describió. 

Todavía me siguen preguntando si soy tan mala

Los siguientes pasos

Epstein recorrió un sendero que fue de la exposición monstruosa los primeros meses después de salir de GH, para luego decantar en otros rumbos. “Sabía que no me gustaba la polémica, por eso me volqué para otro lado, siguiendo en el medio, pero para el detrás de cámara. Me dio la oportunidad Luis Ventura, con quien sigo trabajando hoy”, narró.

En lo personal

En cuanto a su aspecto más íntimo, Nadia cuenta que no está en pareja y que vive sola en el barrio de Palermo. Claro que sus dos hijas ya son mujeres, Yael (24 años) y Michelle (23 años) , y se independizaron. Justamente, el aislamiento social obligatorio atentó contra la relación. 

La cuarentena nos dejó a las tres separadas, lo sufrimos mucho. Aunque estamos todo el tiempo en contacto, hacemos videollamadas. Las tres estamos con bastante miedo al virus, así que casi no asomamos las narices a la calle. Cumplimos la cuarentena a full”, aseveró la ex GH.

Inmersa en la charla, Nadia valoró toda la vivencia del reality, que definitivamente le cambió la vida para siempre. “Cambió el rumbo de lo que quería ser, no pensé nunca que iba a trabajar en los medios, ni que descubriría que me apasionaba esto”, explicó.

Por último, Epstein contó que sigue en contacto con la gran mayoría de los compañeros de esa edición de GH.  “Siempre nos juntamos para fin de año, cuando muchos vuelven de trabajar en el exterior”, retrató. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig