Griselda Sánchez, ex Gran Hermano, presenta a su marido: “Estamos en pareja hace 12 años juntos, nos casamos en una boda secreta, muy de película” – Revista Paparazzi

Griselda Sánchez, ex Gran Hermano, presenta a su marido: “Estamos en pareja hace 12 años juntos, nos casamos en una boda secreta, muy de película”

La mendocina que la rompió en la edición 2007 del reality sigue sus sueños, se forma en la actuación, compartió producciones con figuras y disfruta de su pareja el director José Cicala.
TEVE
TEVE

Gran Hermano rompió con todo lo previsto en el país, ese formato sacudió los estantes y provocó un éxito inconmensurable. La edición 2007 construyó una fidelización muy alta con el público, por el desparpajo de los participantes, que dieron un paso adelante en la osadía para bailar y edificar romances. De ahí surgieron Claudia Ciardone, Marianela Mirra, Jésica Osito Gómez, Silvina Scheffler o Agustín Belforte. Y también brilló la mendocina Griselda Sánchez.

LOS PARTICIPANTES HOY.

La bellísima morocha cuyana permaneció 72 días en la casa más famosa, con su sonrisa,  y su figura cautivante. Se diferenció con su historia de vida de ser madre muy joven, de Memé que tenía cuatro años. Después del reality forjó una carrera muy mediática, relacionada con propuestas osadas como posar para la revista Playboy, además de salir en cientos de publicaciones luciendo su sex apeal. 

Hace unos años viró su brújula, más allá que siempre se formó en la actuación, ha encaminado con mayor intensidad al estudio y la capacitación y a saltar con todo a las tablas. Ha trabajado en películas con estrellas como Miguel Ángel Solá, Danny Trejo, Araceli González, Luis Machín, Rita Cortese

Paparazzi la rastreó para conocer su actualidad y se encontró con una persona que mantiene la energía, el entusiasmo, que no duda en jugarse con propuestas artísticas y que quiere ser libre, lejos de los prejuicios.

Lo que he hecho es mucho más grandes que mis propios sueños

Ante la consulta de las motivaciones para ingresar en GH, la medoncina contó: “Estaba llena de sueños de trabajar en los medios, siempre desee ser actriz, pero con desarrollarme en los medios de lo que sea hubiese sido feliz, no importaba si era de vestuarista o maquilladora. Quería que todos me conocieran, me consideraba que era única, tenía ganas de la exposición. Estaba orgullosa de ser mendocina, trigueña, me sentía linda y orgullosa de ser mamá. Quería ser diva, ser sexy, tenía ganas de estar en las revistas”. Impresionante honestidad de Griselda, que no jugó a las palabras acartonadas. 

En cuanto a su paso por la icónica tapa de Playboy, Sánchez reflexionó: “Siempre quise ser conejita de Playboy y lo logré. Veía el reality y me encantaba. Fui tapa, casi no lo hago por el prejuicio, noté que la mentalidad de la gente era cerrada. Siempre fui sexy, me gustaba como torear con eso '¿y qué?'. Creo que aún sigue siendo un tabú,, no es tomado como algo artístico, traen conflictos”.

La actuación y Griselda

La morocha no fue solo una mujer atractiva, que despertaba los ratones, sino que siempre buscó su horizonte en la actuación. “Quería crecer como artista, quería ser actriz, no deseaba hacer solo obras de teatro en la provincia, sino que quería todo. Costó, pero con los años formándome, haciendo un trabajo de hormig. Amo estudiar, me encanta aprender, saber”, narró. 

Quiero poder ser libre, seguir siendo sexy

En ese camino el destino la cruzó con José Cicala, un director de cine, con el que construyó una familia. “Hemos filmado dos films con mi marido, que estamos hace 12 o 13 años juntos, nos casamos en una boda secreta, muy de película”, describió la mendocina.

Justamente en esos proyectos pudo compartir escenas con íconos, un placer de la vida. “Filmamamos con Danny Trejo, una estrella de Hollywood, en los tiempos que vivimos apostar a proyecto así, me encanta. También filmamos una con una de las mujeres más lindas, que es Araceli. Además de grosos como Mariano Martínez, Rita Cortese, Luis Machín.  En ningún sueño había podido experimentar estar tan cerca de las estrellas como me ha tocado vivir”, soltó.

Y nunca se olvida de los beneficios que le presentó GH:  “Estoy agradecida con Gran Hermano porque me acompañó en mis sueños, lo lindo que una persona como yo, que nació en un barrio común, uno con el arte puede soñar, salir y entrar donde quiera. GH tiene eso, que sos una persona común y te abre muchas oportunidades”.

Espíritu libre

En sus opiniones, y sus hechos artísticos, se la ve muy valiente, sin importarle el qué dirán. “Estoy chocha de la vida, quiero forjar una carrera fuerte de actriz, quiero poder ser libre, seguir siendo sexy. No está bueno como escuché de mucha gente sobre Jimena Barón que decían ‘qué hace ahora, antes era seria’.  Yo pienso que re copado que sea multifacética, que es actriz, cantante, bomba. Me encanta esa energía de drag queen, de cambio de mariposa”, opinó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig