En medio de rumores de separación con el Polaco, Barby Silenzi apostó por un nuevo cambio de look – Revista Paparazzi

En medio de rumores de separación con el Polaco, Barby Silenzi apostó por un nuevo cambio de look

La bailarina mostró el antes y el después, y recibió cientos de elogios por parte de sus seguidores
TEVE
TEVE

Se dice en muchas oportunidades, y hasta Adabel Guerrero lo admitió hace pocos días atrás, que los cambios internos vienen acompañados de un cambio externo, y que la manera de reflejar el avance personal es luciendo un nuevo look. 

En esta oportunidad, quien se animó a un nuevo estilo fue Barby Silenzi, que aún está afrontando fuertes rumores de separación con el Polaco.

LA PAREJA SE MOSTRÓ NUEVAMENTE UNIDA DESPUÉS DE LA CRISIS

Las versiones de la ruptura entre la bailarina y el cantante vinieron de la mano de la confirmación de ella de que se encontraban algo distanciados, aunque sus palabras duraron pocas horas ya que después el músico decidió compartir una imagen en sus redes sociales para aclarar que habían solucionado sus diferencias.

Sin embargo, en las últimas horas Barby volvió a sorprender a sus seguidores al publicar una contundente frase que levantó las sospechas de un nuevo mal momento de pareja: “El corazón más enamorado también se cansa de esperar, de callar y de intentar”.

LA POLÉMICA FRASE DE BARBY SILENZI QUE DESPERTÓ SOSPECHAS DE CRISIS CON EL POLACO

Acompañado de ese sorprendente mensaje, Silenzi también decidió optar por un cambio de look pero en vez de pasar por la peluquería para modificar el color de su cabello o el corte, visitó a unos amigos que atienden en un local de tatuajes y piercings. 

Compartiendo una foto en el lugar previo a pasar por la aguja, la modelo recibió cientos de mensajes de sus followers que además de destacarle su belleza quisieron conocer qué hacía allí. “Sos lo más Barby”, “Siempre hermosa”, “Ay, qué miedo ¿qué te vas a hacer?”, “Todo te va a quedar divino”, fueron algunos de los comentarios de sus fanáticos que intentaron adivinar qué iba a hacer la bailarina sobre su cuerpo.

LA MODELO DECIDIÓ CAMBIARSE EL LOOK CON UNA PERFORACIÓN EN LA NARIZ

Pero en esta oportunidad, Barby no pasó por la tinta, y en vez de dejar un diseño en su piel optó por un nuevo arito: una perforación en la nariz, también conocida como nostril. En un comienzo se mostró sentada en la camilla agurdando su turno, y minutos más tarde, feliz con su resultado, se sacó una selfie con el encargado de pasar la aguja y se mostró orgullosa del nuevo toque que le da a su rostro. 

BARBY SE SACÓ UNA SELFIE CON EL RESULTADO FINAL

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig