¡Enloqueció a todos! Adabel Guerrero compartió su fantástico cambio de look: “Acompaño mis cambios internos con una nueva imagen” – Revista Paparazzi

¡Enloqueció a todos! Adabel Guerrero compartió su fantástico cambio de look: “Acompaño mis cambios internos con una nueva imagen”

La modelo posteó el antes y el después desde la peluquería en donde no solo cambió su color de pelo, sino que se hizo un corte radical
TEVE
TEVE

Con el comienzo de un nuevo año llegan también etapas de renovación, búsquedas de cambio y con ello se sumó la alegría por la reapertura de las peluquerías y los centros de estética que mantuvieron sus puertas cerradas durante los primeros meses de la cuarentena obligatoria.

Varias son las personalidades del mundo del espectáculo que se animaron a un osado cambio de look y muchas de aquellas mujeres marcaron tendencia con los nuevos cortes de pelo, como Wanda Nara, Guillermina Valdés y ahora se sumó la reconocida Adabel Guerrero.

Durante la mayoría de su vida, la modelo mantuvo su cabello en tonalidades oscuras casi llegando al negro, pero tras el nacimiento de su hija Lola decidió pasar por la peluquería y cambiar radicalmente su cabellera a un rubio ceniza. 

ADABEL GUERRERO VISITÓ EL PISO DE LAM CON SU NUEVO LOOK

Y ahora, para retocar el color y apostar nuevamente por otro cambio, la vedette dejó su pelo largo en manos de su estilista de confianza que no solo mezcló su castaño original con reflejos súper claros, sino que además le remarcó un flequillo al medio desmechado y recto que acompaña a sus bucles que caen sobre su pecho. 

LA MODELO LUCIÓ SU ASOMBROSO RESULTADO FINAL

“¿¿Qué les parece el cambio??? Gracias Leo Leiva por estar presente en cada cambio que quiero reflejar en mi exterior. Siempre acompaña a mis cambios internos, una nueva imagen para reflejarlos. Te quiero” escribió Adabel, feliz con su nuevo corte y mostrando en una imagen el antes y el después.

La publicación rápidamente obtuvo más de 64 mil likes y además de llenar de corazones su foto, se cargó de miles de comentarios en donde sus fanáticos y sus amigos resaltaron la belleza de la modelo y la aplaudieron por su increíble cambio. 

"Siempre acompaña a mis cambios internos, una nueva imagen para reflejarlos"

José María Muscari fue uno de los primero que puso su comentario, y halagó con todo a su colega de Sex, la obra erótica que él dirige: “Excelente, muy SEX”. Y, además, varios famosos se hicieron eco de su nuevo look: “Divina”, “Sos bomba en las dos”, “Súper hermosa”, “Una muñeca, el rubio te queda mil veces mejor que el morocho”, “Me encantan las dos pero soy pro flequillo”. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig