La enigmática confesión de Celeste Muriega sobre los rumores de romance con Hernán Drago – Revista Paparazzi

La enigmática confesión de Celeste Muriega sobre los rumores de romance con Hernán Drago

La bailarina se refirió a las versiones de un amor con el modelo y sembró más dudas que certezas. 
TEVE
TEVE

Una bomba se activó y disparó una onda expansiva poderosa. Las versiones vinculan al codiciado Hernán Drago con la bellísima Celeste Muriega. Una teoría que ganó corporalidad con el transcurso de los últimos días.

Todo surgió de la mano de Rodrigo Lussich, que aseguró en Intrusos que nació una química, un amor, entre el hombre de Bienvenidos a bordo y la bailarina. De hecho, el uruguayo exteriorizó que esa atracción se originó en el set del ciclo de Guido Kazcka.

Obviamente que las consultas no tardaron en llegar a los dos famosos. En esa sintonía, Drago se refirió con un mensaje ambiguo al rumor y sostuvo: “Yo hablo de todo, pero no bajo presión ni cuando no quiero, te repito sean verdades o mentiras las versiones".

"No estoy acostumbrada a hablar de mi vida sentimental y esta no sería la excepción", declaró Muriega.

Entonces, los medios continuaron con la búsqueda de indicios, de pruebas, de esta plausible relación, que se transformaría en un verdadero cimbronazo en este verano. En ese sentido, Celeste también se animó a compartir sus concepciones.

En diálogo con Primiciasya, Muriega transitó por un terreno confuso, muy similar a los dichos de Drago, y lejos de desmentir o enterrar la versión de un romance, dejó abierta la puerta a la interpretación

La conductora de Crónica TV solo atinó a manifestar: “Como sabrás, no estoy acostumbrada a hablar de mi vida sentimental, de hecho nunca lo hice, (salvo en cosas muy puntuales) por ende esta no sería la excepción”. 

En el cierre de su escueto mensaje, Celeste aseveró: “Gracias por tu interés y disculpa por no darte la respuesta deseada". Con estas palabras se activan las dudas. ¿Será una estrategia para darle tiempo a la relación y no exponerse?

Por lo pronto, ni Hernán ni Muriega negaron rotundamente los rumores de un vínculo apasionado, lo que permite inferir que existe la posibilidad de ser cierto.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig