¡Fuego por los ojos! El ataque de bronca de Cinthia Fernández contra las “angelitas” que se rieron de su candidatura a diputada – Revista Paparazzi

¡Fuego por los ojos! El ataque de bronca de Cinthia Fernández contra las “angelitas” que se rieron de su candidatura a diputada

La panelista estalló de furia a los comentarios de Mariana Brey y Andrea Taboada.
TEVE
TEVE

El ámbito de la política abrió sus puertas a famosos, hace muchos años, con distintos ejemplos. El más reciente se relaciona con Amalia Granata, que se transformó en legisladora provincial en Santa Fe. Ahora, la llamada llegó para otra mediática de renombre: Cinthia Fernández.

La panelista de LAM recibió la propuesta del mismo partido que la blonda, con la idea de que se candidatee como diputada provincial por Buenos Aires. Una posibilidad que se barajaba hace tiempo, pero que se cristalizó y que la propia exmujer de Matías Defederico confirmó al aire.

A la hora de abordar esta novedad en el ciclo de eltrece, se produjo un picante cruce, con alta tensión, entre Cinthia y sus compañeras Mariana Brey y Andrea Taboada. La morocha no se guardó nada y las invitó a debatir.

Todo comenzó con la introducción de Brey, que le habló a Fernández y le consultó: "Me acabo de enterar de algo, antes de empezar el programa, que me dejó como muda. Cinthia, habitualmente, me deja muda porque tenemos muchas internas. Pero... ¿vas a estar en la política? ¿Nos vas a dejar?".

"¿De qué se ríen? Si quieren las atiendo de a una", exclamó Cinthia Fernández.

Con total seriedad, y sin ánimo de tomar la temática de manera liviana, la bailarina aseguró: "Así es. Hace algunos meses me habían hecho la propuesta y...". Asombrada por la veracidad de la propuesta, Taboada intervino: "Pará, ¿lo estás diciendo de verdad? ¿Te pusiste seria? Te lo digo con todo respeto, eh".

En ese tramo surgió en escena la bronca de Cinthia, que bramó: “Sí, ¿de qué se ríen? Si quieren las atiendo de a una”. En una reacción pasional, en el contexto de una atmósfera de incredulidad y algo de carcajadas. 

Evidentemente, Fernández ya analizó la idea, discriminó los pro y los contra y se va a lanzar con toda fuerza a construir una carrera política.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig