Barby Silenzi reveló qué va a hacer con el tattoo súper íntimo que le dedicó al Polaco un mes antes de separarse – Revista Paparazzi

Barby Silenzi reveló qué va a hacer con el tattoo súper íntimo que le dedicó al Polaco un mes antes de separarse

Ahora que está separada, la bailarina contó su decisión respecto del diseño en tinta que lleva en su cola para toda la vida.
TEVE
TEVE

Todo tiene un final, todo termina, incluso el amor. Pero lo que no desaparece “así nomás” son las marcas en tinta que se marcan en el cuerpo. Y ahora que la relación de pareja de Barby Silenzi y El Polaco llegó a su punto de agotamiento, quedarán las huellas del romance… ¡en la cola de la bailarina!

Es que, hacia noviembre del año pasado, una feliz y orgullosa Barby había mostrado en sus redes el especial tatuaje que había decidido hacerse en uno de sus glúteos: nada menos que las iniciales del papá de su hija Abril, de ocho meses.

En ese momento también se supo en LAM que El Polaco le había correspondido el gesto a su entonces pareja con un tattoo similar, en otra zona de su cuerpo también súper íntima, pero mucho menos expuesta.

“Nada, es un tatuaje más, no significa nada especial. Además, me gusta cómo me queda".

Y ahora, que la relación no va más, ¿qué va a hacer Barby con ese bendito tatuaje que le recuerda el nombre de su ex en su cola? ¿Se lo borrará con láser? “Nada, es un tatuaje más, no significa nada especial”, aseguró Silenzi. Y, muy superada, agregó: “Además, me gusta cómo me queda”.

Afortunadamente para Barby, el diseño en tinta que quedará por siempre decorando sus nalgas consta sólo unas pequeñas iniciales en letra cursiva. ¡Podría haber sido peor!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig