¡Viva el amor! Sofía Pachano confirmó su romance con Santiago Ramundo con fotos súper románticas – Revista Paparazzi

¡Viva el amor! Sofía Pachano confirmó su romance con Santiago Ramundo con fotos súper románticas

Después de varios rumores de noviazgo, Sofía Pachano blanqueó su relación y habló de su gran momento amoroso.
ROMANCES
ROMANCES

Sofía Pachano vive un presente espectacular. Después de su exitoso paso por Masterchef Celebrity, donde demostró ser una de las mejores cocineras del certamen, la actriz encontró el amor y lo gritó a los cuatro vientos en sus redes sociales.

Después de varios rumores de romance, finalmente este lunes Sofía decidió compartir con sus seguidores románticas postales junto a su novio: Santiago Ramundo.

El hombre que conquistó el corazón de Sofía Pachano tiene 36 años, es actor y participó de varias tiras exitosas como  Floricienta, Son de fierro y Mujeres de nadie. Hace algunas semanas había aparecido una foto de ellos juntos en México pero faltaba la confirmación de los protagonistas.

Sofía Pachano blanqueó su romance con Santiago Ramundo

Las postales que compartió Pachano en su cuenta de Instagram la muestran muy feliz, abrazada y a los besos junto a su amor. Sólo un emoji de corazón escribió la actriz junto a las fotos porque las imágenes lo dicen todo.

Consultada por Pronto, Ramundo confirmó el romance y habló de su gran momento amoroso: "Sí, estamos de novios y muy bien. Estamos súper contentos y todo fluye muy lindo. Dejamos fluir una relación súper bonita y estamos muy felices. Disfrutamos mucho de estar juntos y la pasamos súper bien. Hay mucho compañerismo entre nosotros y mucha cosa bonita", expresó el actor.

Por su parte, sin dar mayores detalles, Pachano también habló: "Te puedo decir que estoy muy feliz, muy contenta y disfrutando de todo esto", aseguró Sofía.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig