¡Impresionante! Alejandro Fantino reveló cuánto dinero sacaron de la cuenta de Diego Maradona el día de su muerte y quién lo hizo – Revista Paparazzi

¡Impresionante! Alejandro Fantino reveló cuánto dinero sacaron de la cuenta de Diego Maradona el día de su muerte y quién lo hizo

El conductor blanqueó en "Fantino a la tarde" quién sacó el dinero y para qué podría haber sido extraído. 
TEVE
TEVE

Alejandro Fantino se metió una vez más en los problemas que giran en torno a la muerte de Diego Maradona y a su millonaria herencia. El conductor reveló un nuevo dato sobre el entorno del exjugador de fútbol y los números sorprendieron a más de uno.

En Fantino a la tarde (América) el conductor y la panelista, Cora Debarbieri, revelaron que una persona el mismo día del fallecimiento de Maradona extrajo una abultada cifra de su cuenta. Se trata de un joven que trabajaba para el astro del fúbol, quien recibió una carta documento en los últimos días.

"Le llegó una carta documento a una persona que, por lo que tengo visto y entendido, era un laburante, alguien que iba a hacer trámites bancarios. Seguramente la carta se hará pública en las próximas horas", dijo al aire Fantino.

Si bien no revelaron la identidad de esta persona, Fantino dio otros detalles: "Son retiros de dinero de la cuenta de Maradona, en pesos y en dólares, y esta carta documento le llega a esta persona que hace las extracciones, pero esta persona solo laburaba".

"Esta carta documento indica que hizo dos retiros de dinero el año pasado. Uno en el mes de octubre y otro en el mes de noviembre”, comentó Debarbieri y blanqueó que se trataban de 58.000 dólares que se retiraron en una instancia; y en otra, se retiraron 4.600.000 pesos.

Luego, el conductor aclaró que manejaba la información de que el mismo día de la muerte del "Diez" figuraba un retiro por una suma de alrededor de 200 mil pesos.

"Reitero que se trata de un pibe laburante, que hacía esos cobros y los rendía a la contadora de Diego, Andrea Trimarchi, y ella giraba los gastos. Quedó pegado el que va al banco, pero no es que se los afanó, él estaba autorizado a hacerlo", resaltó Fantino para desligar de las responsabilidades al joven en cuestión.

Por su parte, Debarbieri indicó que con el dinero que se retiró entre el 18 de septiembre y el 25 de noviembre era para pagarle al personal médico y los asistentes dentro de la casa, entre otros pagos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig